Jimena Barón blanqueó la pelea con Gianinna Maradona por Osvaldo – Revista Paparazzi

Jimena Barón blanqueó la pelea con Gianinna Maradona, que era su amiga y ahora es la novia de su ex Daniel Osvaldo

Confirmado el rumor tantas veces desmentido: eran amigas y se dejaron de tratar por las andanzas del ex futbolista.
ROMANCES
ROMANCES

El primero que flameó la bandera, hace mucho tiempo, fue Luis Ventura. Cuando él gritaba "pregúntenle a Jimena Barón por qué se peleó con Gianinna Maradona" muchos se le reían y celebraban las desmentidas oficiales.

Como tantas otras veces, el periodista mejor informado del país tenía razón: ahora que la hija del Diego y Daniel Osvaldo oficializaron su romance, Barón blanqueó que está enfrentada, por ese motivo, con quién era una de sus mejores amigas.

Entrevistada en Los Angeles de la Mañana por Angel de Brito -y en menor medida por las angelitas, que vienen perdiendo protagonismo en algunos reportajes- Barón reapareció mediáticamente tras una ausencia que se estiró por más de un año.

En un principio, "La Cobra", recientemente separada de su última pareja, El Tucu López, y próxima a debutar como jurado de La Academia de Showmatch, el ciclo que marcará otra vuelta, la de Marcelo Tinelli, intentó evitar el tema. Obviamente, no pudo.

DANIEL OSVALDO Y GIANINNA MARADONA BLANQUEARON EL ROMANCE.

"No me quiero meter en eso. No, no. Angel, perdoname, pero yo no tengo que hablar de esas cuestiones porque yo ya no estoy en su vida" se atajó Jimena, pero enseguida aclaró que "no estar más en su vida" tenía que ver con los dos, con Osvaldo, básicamente, pero también con Gianinna, quien era su confidente.

Incluso, separó los tantos entre los dos. "Con el señor voy a ser toda la vida la madre de uno de sus cuatro hijos" dijo. Enseguida aseguró que con Gianinna "se cortó toda relación". Un minuto después explicó que sí mantiene vínculo con Dalma, la hermana de Gianinna. "La amo" aseguró.

"Me enteré como todos, por los medios" dijo sobre la noticia del romance Gianinna-Osvaldo, pero puso cara de "yo no fui". Nadie le creyó: el rumor, sostenido por pocos periodistas en su momento, decía que Barón, siendo pareja de Osvaldo, descubrió que su amiga Gianinna y su marido tenían una relación muy cercana y muy íntima que no le gustaba nada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig