Pampita lanzó un picante y envidioso comentario sobre Jimena Barón: “Ella siempre está con…» – Revista Paparazzi

Pampita lanzó un picante y envidioso comentario sobre Jimena Barón: “Ella siempre está con..."

La modelo se refirió al regreso a las redes sociales de la cantante y compartió un pensamiento peculiar de sus novios.
TEVE
TEVE

Y un día volvió. Tras un silencio sepulcral, Jimena Barón se reinsertó en el universo de las redes sociales, un espacio que siempre alimentó con tremenda asiduidad y que se convirtió en su caballo de batalla para conquistar nuevos públicos.

La actriz regresó con un propósito artístico, y comercial, dado que anunció el estreno de una nueva canción, en la que parece dedicarle frases fuertes a Daniel Osvaldo. Lo cierto es que este accionar de la cantante no pasó desapercibido por nadie.

De esta manera, Pampita abordó la noticia en su ciclo de NET y en el tratamiento de los detalles de los acontecimientos le dedicó unas concepciones picantes, que se entrelazan con el tenor de las conquistas masculinas de la autora de La cobra.

Claro que primero Carolina Ardohain salió en defensa de Barón, y su determinación de evadir la exposición pública, y sostuvo: “Y bueno ella quiso descansar un poquito, pero se puede hacer, a veces uno piensa ‘No, me debo a mi público’, pero no, si lo necesitó está bien. Se tomó un tiempito. Muy bien por ella”.

La charla derivó en la coincidencia de Pampita con Jimena en el venidero ShowMatch, donde compartirán el jurado de La Academia. En ese ínterin, la panelista Cora Debarbieri le dijo: “Lo vas a ver seguido al Tucu López también”.

Ese pie construyó el campo propicio para que Carolina sacara a relucir una pizca de envidia, dado que manifestó: “ ¿Habrá chape ahí? ¡Me encanta esa pareja! Siempre lo decimos ¡Qué buen gusto tiene! ¡Siempre está bien acompañada!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig