¡Un sueño! Pampita mostró cómo es el cuarto que le prepara a su hija en su casa del country – Revista Paparazzi

¡Un sueño! Pampita mostró cómo es el cuarto que le prepara a su hija en su casa del country

El empresario compartió un video donde se ven detalles de la habitación de la bebita, que nacerá a fines de junio.
TEVE
TEVE

Faltan unos meses para que la beba de Pampita y Roberto García Moritán, llegue al mundo; sin embargo, sus papás ya tienen casi todo listo para recibirla en su casa con todo su amor.

Es que, si bien Carolina Ardohain y su marido todavía no lograron dar con el nombre indicado para ella, ya que comentaron que esperan verle la carita para definirlo, ya hicieron importantes avances en lo que a su cuarto se refiere.

Así lo dejó en claro el empresario, que subió un video a sus historias de Instagram donde se puede ver cómo está quedando la pieza de la bebita, decorado en colores clásicos: blanco y rosa.

“¿Qué estás haciendo, amor?”, se lo oye preguntar a García Moritán, al entrar al cuarto y ver a la conductora sentada en el piso frente a la cajonera. “Estoy ordenando. ¿Está quedando lindo?”, le contesta ella. Y él, arrobado, le dice: “Está quedando muy lindo”.

Y la verdad es que el espacio que la pareja eligió de su casa para recibir a su primera hija juntos es hermoso: empapelado de flores, muebles blancos y de líneas puras y hasta una mecedora con forma de ovejita son algunos de los detalles que se pueden espiar de este lugar tan íntimo.

¡Divino!

MIRA LA GALERIA DE FOTOS DE LA BEBE DE PAMPITA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig