¿Y ahora? Jimena Barón habló de su feroz pelea con Marcelo Tinelli por Daniel Osvaldo – Revista Paparazzi

¿Y ahora? Jimena Barón habló de su feroz pelea con Marcelo Tinelli por Daniel Osvaldo

La cantante será miembro del jurado de La Academia y deberá volver a encontrarse con el conductor, con quien mantuvo un duro cruce hace dos años atrás.
TEVE
TEVE

Su ausencia se hizo notar, y su vuelta pisó aún más fuerte en los medios de comunicación. Y es que Jimena Barón había decidido alejarse de las redes sociales, de la televisión y de los escenarios -que además estaban prohibidos por la cuarentena social, preventiva y obligatoria- pero regresó con más ganas que nunca de romperla otra vez en todos los medios de comunicación.

Tras ocho largos meses fuera de Instagram, la dueña de La Cobra reapareció para promocionar su nuevo tema musical y, además, brindó un masivo vivo de Instagram en donde no solo confirmó su ruptura con el Tucu López -luego de seis meses amor-, sino que también habló sobre su vuelta a ShowMatch.

Jimena estará sentada en una de las sillas preferenciales para actuar como jurado en lo que será el estreno de La Academia, un enorme despliegue de coreografías, acrobacias y canto, que estará bajo la conducción de Marcelo Tinelli y contará con 20 parejas integradas por famosos que se lucirán en la pista más famosa del país.

Sin embargo, su regreso a los estudios de LaFlia y su reconciliación con el conductor tras su gran cruce en 2019, sembraron la duda en sus fanáticos de cómo habían logrado arreglar la situación y volver a estar juntos dentro de un programa tan importante. 

Cabe recordar que Barón y Tinelli se enfrentaron duramente cuando el productor escribió a través de Twitter sus deseos de convocar a Daniel Osvaldo para el Super Bailando, y enojadísima, Jimena respondió en las redes con una imagen de ella y Marcelo abrazándose seis meses atrás, cuando interpretó una coreografía en homenaje a todas las víctimas de violencia de género.

De esta manera, y tras haber revelado fuertes momentos que vivió junto al padre de su hijo Morrison, la cantante remarcó que la actitud del empresario no le gustó en lo absoluto y confesó que no se hubiera sentido cómoda teniendo que trabajar en el mismo espacio que el exfutbolista.

LA PICANTE PELEA PÚBLICA ENTRE JIMENA BARÓN Y MARCELO TINELLI

Pero parece que el tiempo pasó y ambos supieron limar las asperezas que quedaron en el tintero, por lo que entrevistada para Los Ángeles de la Mañana, la actriz explicó la situación: “Tengo esto yo, que voy con lo que siento. Lo resolvimos en privado”.

“Para los dos fue una situación que fue una cagada, porque nos queremos mucho y porque hace muchos años que nos conocemos. Yo soy muy amiga de la familia, tengo relación con Marcelo, de estar ahí comiendo todos. Para mí es como el papá de una gran amiga, y aparte sé que es un productor excepcional y que ahora es mi jefe”, agregó haciendo alusión a su amistad con Cande y Mica Tinelli.

"Fue feo, fue súper feo. Pero entendimos qué pasó y por qué y desde dónde cada uno hizo lo que hizo, y lo resolvimos. Hablamos por teléfono, hablamos bastante”

Y dentro de ese contexto, la artista habló sobre los puntos de vista de ambos: “Entonces fue feo, fue súper feo. Pero entendimos qué pasó y por qué y desde dónde cada uno hizo lo que hizo, y lo resolvimos hace un montón. Apenas pasó. Hablamos por teléfono, hablamos bastante”.

Asimismo, a pesar de haber solucionado sus diferencias, Jimena contó con detalles que no fue un momento fácil de superar: “Fue una explosión importante, porque yo digo lo que pienso. Pero para mí es un tema delicado y me sentí tocada en una fibra. Fue bastante tremendo, pero después estuvo buenísimo porque nos tenemos un cariño muy grande”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig