Jimena Barón reveló los malestares que le genera la falta de intimidad: “Me vuelvo insoportable y me dan…” – Revista Paparazzi

Jimena Barón reveló los malestares que le genera la falta de intimidad: “Me vuelvo insoportable y me dan...”

La cantante se sinceró sobre las consecuencias que le trae no tener sexo.
ROMANCES
ROMANCES

Jimena Barón se caracteriza por su estilo sin filtro. La cantante supo sincerarse sobre problemas familiares, dificultades amorosas y enemistades con colegas.

Y ahora Jimena confesó los “problemas” que le trae la falta de intimidad. Separada hace un mes y medio de su última pareja, Tucu López, habló de las dificultades que le trae la soltería.

Fue en Los ángeles de la mañana, por El Trece, donde Barón aseguró que no volvió a tener intimidad desde que terminó su última relación y de pasar un tiempo en la casa de Daniel Osvaldo, hoy en pareja con Gianinna Maradona. Pero más allá de las fechas, más o menos extensas, la cantante detalló cómo la influencia para "mal” no tener un desahogo íntimo.

La intérprete de Flor de involución, el tema que presentó días atrás, aseguró que le trae malestares físicos, aparte de afectar su estado de ánimo. A días se debutar como jurado de la academia de ShowMatch, el nuevo formato de Marcelo Tinelli, Jime reveló: “Me pongo insoportable”.

“Yo parezco que vivo en Disney y nada, nunca nada. Desde el Tucu -que la criticó por cómo contó la separación entre ellos- nada, cero. A mi, al principio, me agarra como una desesperación, que araño las paredes y después me pongo una lechuguita y digo ´ya está´”, confesó Barón.

“Lo máximo que estuve sin intimidad fue en La cobra tour, cinco meses. Estaba que me querían disparar la frente, nadie me soportaba”, reconoció la también actriz cuando el conductor, Ángel De Brito, le preguntó cuanto tiempo estuvo sin intimidad.

Honesta, la autora de La cobra detalló las consecuencias físicas que le genera la falta de pareja: “Me agarran jaquecas, me pongo insoportable. Me trae muchos problemas, la piel se me pone fea, es un tema de belleza más que nada”, agregó Barón.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig