Luego de perder a su padre por Covid, Diego Ramos descargó su furia contra Ivana Nadal – Revista Paparazzi

Luego de perder a su padre por Covid, Diego Ramos descargó su furia contra Ivana Nadal

Diego Ramos destrozó a la influencer al recordar que su papá falleció de coronavirus haciendo uso de todas las medidas de prevención.
TEVE
TEVE

Diego Ramos debutó como panelista de TV Nostra (América), el programa de Jorge Rial. Fue allí donde el actor cuestionó los consejos de Ivana Nadal contra el coronavirus. Recordó que su padre falleció a causa de la enfermedad y que los dichos de la influencer le parecieron los de una completa “ignorante”.

Todo comenzó mientras dialogaban de las quejas de Nadal. Sucede que realizó un descargo luego de que le exigieran hisoparse para poder viajar Nueva York. Esta no es la primera vez que pone en tela de juicio las medidas sanitarias aplicadas en el marco de la pandemia. Ya había criticado el uso del barbijo e incluso hasta los muertos por Covid.

“(El barbijo) es necesario para que no te pase nada. Esta onda ‘new age’, estos movimientos, las olas del amor, no es nuevo. Cuando el mensaje viene engalanado con el amor, con la frase del señalador de libro y el sobrecito de azúcar es mucho más lindo”, disparó Diego Ramos.

El panelista de TV Nostra agregó que “si fuera individual todo bien, pero lo que vaya a hacer ella repercute en mí, en vos, en mi vieja y en mi viejo, si lo tuviera”. Asqueado de las declaraciones de Ivana Nadal disparó: “Mi viejo usó barbijo y todo, pero se terminó muriendo”.

No quiero demonizarla porque pobre, qué sé yo, me parece una ignorante. Me parece que ir por la calle alegremente con un barbijo en la mano alentando a que ‘miren, no lo usen porque tiene amor’...”, señaló furioso.

El mensaje de Ivana Nadal que desató la furia de Diego Ramos

Yo también tengo amor y mi viejo también tuvo mucho amor, a mi papá lo quería, pero se murió. Y toda la gente que estudió, no solo tiene amor, sino que estudió. Todas las enfermeras se deben estar queriendo matar mientras la escuchan. La ignorancia es atrevida. Yo miro esto y no sé si enojarme o pienso en el sketch de Fabio Alberti, ‘te confundiste y pusiste Boluda total’”, cerró su descargo Diego Ramos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig