¡La destrozó! Las explosivas declaraciones de Andrea Taboada contra Ivana Nadal por sus consejos sobre el Covid – Revista Paparazzi

¡La destrozó! Las explosivas declaraciones de Andrea Taboada contra Ivana Nadal por sus consejos sobre el Covid

Andrea Taboada trató de irresponsable a Ivana Nadal luego de sus irresponsables consejos para actuar en el marco de la pandemia.
TEVE
TEVE

Ivana Nadal es de esas influencer que con cada posteo que realiza arma algún tipo de revuelo. En esta oportunidad publicó un video en donde realizó controvertidas declaraciones sobre el uso del barbijo en el marco de la pandemia. Fue Andrea Taboada una de las primeras en calificar sus dichos como “irresponsables”.

 “El barbijo, la sensación que te da, es que te ahogás, que el dióxido de carbono está ahí, es una locura. Respiren aire puro, mediten. Nuestro ser es perfecto. Te enfermás porque no liberás emociones”, aseguró Ivana Nadal desde su cuenta de Instagram.

Con esas polémicas declaraciones la influencer provocó la ira de Andrea Taboada. La periodista pidió la oportunidad de responderle desde Los Ángeles de la Mañana.  “Yo creo que esta chica es, si se me permite la palabra, una idiota irresponsable. Está jugando no solo con las enfermedades, sino con las personas”, disparó la angelita.

Esta chiquita se cree piola, muy viva, y la tontita usa las redes sociales para esto. Entonces para mí, ya que les han bloqueado las cuentas a personas muy importantes, deberían bloqueársela porque es una falta de respeto para la gente que se muere y la gente que está internada. ¡Esto es una vergüenza!”, agregó Andrea Taboada indignada con los consejos de Ivana Nadal.

El mensaje de Ivana Nadal sobre el Covid

Para finalizar la panelista de LAM le dedicó un lapidario mensaje al sostener que “está muy bien que nosotros lo mostremos para que bloqueen de una vez la cuenta de Ivana Nadal porque ¡es una vergüenza! Idiota. Es idiota e irresponsable”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig