Sigue la polémica: Ivana Nadal furiosa porque la “obligaron” a hacerse un testeo de coronavirus antes de viajar a Estados Unidos – Revista Paparazzi

Sigue la polémica: Ivana Nadal furiosa porque la “obligaron” a hacerse un testeo de coronavirus antes de viajar a Estados Unidos

La mediática volvió a generar controversia con sus declaraciones, ahora se quejó por realizarse un PCR para cruzar el continente y llamó a despertarse.
TEVE
TEVE

Ivana Nadal se reinventa, ante cada aparición escandalosa con sus dichos, sin sustento científico, salta con otra concepción más controversial. Hace tiempo que la modelo decidió erigirse en una especie de gurú espiritual y en ese camino ha protagonizado decenas de episodios polémicos.

Tras asegurar que no hace falta utilizar barbijo, ahora saltó a sus redes sociales para ejecutar una queja difícil de creer. Resulta que Ivana puede viajar a Estados Unidos y las medidas le solicitan un testeo de coronavirus para subir al avión. Eso la indignó.

Con unos larguísimos textos, Nadal contó su bronca:  "Tuve que hacerme el PCR porque mañana viajo a Estados Unidos. No, no es la primera vez que me lo hago pero sí es la primera vez que lloro cuando dejan de invadir mi cuerpo por imposición médica, social y protocolar. Estoy harta”.

Desafiante y contraria a cientos de estudios científicos, la morocha bramó: “Mi cuerpo es mío, mi vida es mía. Soy responsable sólo de mi salud y bienestar, tanto mental como corporal. Esto no nos está haciendo bien. Tenemos que dejar de obedecer y empezar a escuchar nuestra voz interior".

En otras líneas impresionantes, Ivana agregó: "Si te hace bien usar tapabocas, si te hace bien vacunarte, si te hace vivir perseguido y con miedo, hacelo. Pido respeto para quienes no estamos de acuerdo y necesitamos nuestra libertad de elegir poder respirar aire puro, de creer en nosotros

En otra storie salió a defenderse de las críticas: "Aclaro que si tuviese algún síntoma, no viajaría. Como si fuese una gripe o cualquier otro malestar. No necesito chequearlo con un hisopo en el cerebro. No tengo ningún síntoma, por ende no contagio".

En ese raid de causar debates, la mediática contradijo la funcionalidad de los testeos: "No está chequeado científicamente que lo que te meten en la nariz confirme si tenés o no este bicho (el Covid-19). Te lo cobran. Es otra ganancia para este sucio sistema. Vos podés, despertemos".

Para terminar, Ivana equivocó otra vez en su información respecto a los asintomáticos: “Los asintomáticos no contagian. Te entiendo, yo también creía que sí y estuve con miedo más de siete meses, creyéndome parte de la responsabilidad de una mentira. Si te hace sentir más seguro creer en los medios masivos y las locuras que dicen, hacelo".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig