¡Se animó! Morena Rial mostró las “cicatrices” de su cuerpo por primera vez – Revista Paparazzi

¡Se animó! Morena Rial mostró las “cicatrices” de su cuerpo por primera vez

La hija de Jorge Rial tomó coraje y exhibió su anatomía, así como realizó una fuerte reflexión.
TEVE
TEVE

Morena Rial se conviritó en una influencer, en las redes sociales encontró un ámbito para expresarse, para generar vínculos y compartir muchos de sus pensamientos, así como sus actividades.

La hija de Jorge Rial ha reconocido en diversas ocasiones el padecimiento que experimentó por los cuestionamientos a su cuerpo, a los cambios que ha logrado con el paso del tiempo. En muchas oportunidades confesó que le dolía el alma por las críticas despiadadas.

Años atrás, More acudió a una cirugía reconstructiva dado que se sometió a un bypass gástrico para ayudarla a perder peso. Claro que más allá de sentirse más segura consigo misma, nunca saltó a exhibir completamente su cuerpo.

Hasta que hace unos días, la hermana de Rocío rompió con esa imposición, probablemente que procedía de su fuero interno, y posteó una imagen en la que se percibe con total claridad el resultado de su modificación física, para lucir más luminosa.

LA FOTO DE MORE EN LA QUE SE VEN LAS CICATRICES.

Así, More publicó una postal en la que luce sus “cicatrices”. Además, la actriz llevó a cabo una reflexión del proceso de aceptarse a uno mismo.  "Costó, pero sigo de pie que es lo importante. Me caí, me levanté, me limpié las heridas. Me quedaron cicatrices pero seguí”, escribió. 

En la continuidad de su texto, Rial agregó: "Me prometí que sería más fuerte y más feliz... Y no me fallé. Si crees que puedes, entonces puedes. Sean muy felices".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig