¡No lo dejó pasar! El picante comentario de Ángel de Brito sobre la entrevista de Matías Morla en TV Nostra – Revista Paparazzi

¡No lo dejó pasar! El picante comentario de Ángel de Brito sobre la entrevista de Matías Morla en TV Nostra

El conductor de LAM opinó sobre un detalle que le llamó la atención de la primera nota del programa de Jorge Rial.
TEVE
TEVE

Sin lugar a dudas, la nota con Matías Morla que salió al aire en el debut de TV Nostra fue el bombazo televisivo de la semana. A lo largo de la extensa charla con Jorge Rial, el abogado habló sin reparos ni filtros sobre el entorno más cercano de Diego Maradona y no quedó títere con cabeza.

Impactado con lo que estaba viendo, Ángel de Brito no pudo evitar comentar en sus redes sobre la dureza y el odio de las palabras de Morla para con las hijas del Diez y su exesposa, la campeona de la primera edición de MasterChef Celebrity.

"Con qué desprecio habla Morla en el programa de Jorge Rial de Claudia, Dalma y Gianinna. Muy particular siendo un profesional de las leyes. Se la tomó personal", expresó el conductor de LAM en su cuenta de Twitter.

Entre las muchas respuestas que recibió su posteo, la de una usuaria señaló: "Y, es personal. ¿Acaso 'las nenas' no hacen lo mismo? Te banco, Matías Morla". A lo que Ángel insistió en su postura: "La diferencia es que ¡las nenas' son las hijas. ES PERSONAL".

"Con qué desprecio habla Morla en el programa de Jorge Rial de Claudia, Dalma y Gianinna".

Cabe recordar que Morla trató a Claudia de “ladrona” y dijo que era “una persona entrenada para la mentira”, entre otras cosas. Mientras que de Dalma y Gianinna aseguró que Diego estaba “peleado a muerte con ellas”, que “se sentía traicionado” y que su amigo le decía que lo "saludaban por Twitter, pero no lo iban a visitar".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig