Cómo reaccionó Dalma Maradona a las polémicas declaraciones de Matías Morla contra ella, su hermana y su mamá – Revista Paparazzi

Cómo reaccionó Dalma Maradona a las polémicas declaraciones de Matías Morla contra ella, su hermana y su mamá

Matías Morla reapareció después de la muerte de Diego Maradona y provocó la indignación de Dalma luego de sus polémicas declaraciones.
TEVE
TEVE

Jorge Rial debutó con TV Nostra (América) con una polémica entrevista. El ex Intrusos sentó en su programa a Matías Morla, el ex abogado de Diego Maradona, quien realizó su primera reaparición pública luego de la muerte del futbolista. Sus declaraciones solo provocaron indignación entre Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe.

Villafañe se llevó un cadáver, no se llevó a Maradona, porque Diego no hubiese permitido que ella llevara el cajón. Lo llevaron como un trofeo, fue un papelón. Ella dice que estaba secuestrado, pero es la misma que presentó una medida cautelar diciendo que Diego la llamaba intimidándola. Claudia es una persona totalmente entrenada para la mentira", sostuvo el abogado durante la entrevista.

Luego se refirió a las hijas que Maradona tuvo con la ganadora de MasterChef al afirmar que “estaba peleado a muerte con ellas", que "él se sentía traicionado por sus hijas" y que "más de una vez me dijo que lo saludaban por Twitter pero no lo iban a ver".

La primera en salir a responder “indirectamente” fue Gianinna. Y si bien no escribió en sus redes sí dejó en clara su postura al "repostear" las palabras de su amigo DJ Kelo: “Lo que no vas a tener nunca en tu vida Morlita: amor, familia y respeto”.

Claudia Villafañe utilizó la misma mecánica, sólo que ella lo hizo a través de su abogado Fernando Burlando. El letrado detalló que, si bien la empresaria "no vio la nota, pero recibió comentarios. Estaba enojadísima. Enojada. Es como que nunca puede terminar de definir esta situación y estar en paz".

La reacción de Dalma Maradona

Y ahora llegó el turno de Dalma quien optó por hacer lo mismo que su hermana Gianinna. La actriz eligií por darle Me Gusta a cuanta crítica encontró sobre Matías Morla.

"Uffff Matu, también está Nervioshooo jajajajaja Sos un cag..! Matías Morla. Siempre hablás mal de Gianinna y Dalma. Es vomito", "MORLA CÍNICO, NOS MATASTE A D10S!!! NI OLVIDO NI PERDÓN!", fueron dos de los mensajes a los que eligió darle like.

También le puso “su corazón” a varios comentarios de apoyo que recibió tanto para ella como para su familia. Así fue como le puso me gusta a: “Siempre del lado de Dalma y Gianinna de la justicia divina no se escapa NADIEEE”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig