El drama de Gonzalo Vázquez, el notero de Intrusos: es paciente de riesgo, estuvo aislado un año, se vacunó y… – Revista Paparazzi

El drama de Gonzalo Vázquez, el notero de Intrusos: es paciente de riesgo, estuvo aislado un año, se vacunó y...

El cronista de Intrusos tiene diabetes y desde hacía un año que no trabajaba en la calle para no contagiarse.
TEVE
TEVE

Desde hacía un año Gonzalo Vázquez, el cronista de Intrusos (América), trabaja a distancia. Su diabetes lo sacó de las calles apenas comenzó la pandemia. Por ello recibió con mucha felicidad la noticia de su vacunación.

"Recién me vacuné. Todo empezó cuando me inscribí el 11 de febrero, jamás imaginé que la oportunidad llegaría tan pronto", contó Gonzalo desde sus redes a mediados de marzo cuando se vacunó.

En ese mismo posteo que acompañó con una foto suya y la libreta de vacunación el cronista de Intrusos contó que “durante 20 años mi enfermedad jamás me condenó, pero quedé licenciado al comienzo de la pandemia… y en pocos días va a cumplirse un año de no poder trabajar presencialmente. Nadie que no sea yo puede siquiera imaginar lo difícil de estos meses”.

“Por eso siento que esta vacuna es mi boleto a la libertad. Sin ella no tendría certezas de un regreso. Ahora el camino empieza a despejarse. Y mi cabeza también”, agregó feliz junto a su foto. Pero su felicidad se vio empañada cuando su novia Agustina comenzó a tener síntomas el fin de semana.

Hola. Gracias a todos por la preocupación. Soy COVID positivo por criterio epidemiológico y ya me están haciendo el seguimiento. Estamos bien. Si no respondo es porque estoy descansando. Perdí el gusto y el olfato”, señaló desde sus redes sociales.

El mensaje de Gonzalo Vázquez

Gonzalo detalló que “el sábado a la noche Agus, mi novia, levantó fiebre. El lunes a la mañana nos hisopamos. Ella dio positivo de coronavirus. Desde el domingo tiene todos los síntomas que pueden imaginarse, pero va a ir recuperándose de a poco”.

Mi prueba dio negativo. Sin embargo, anoche empecé a sentirme mal: líneas de fiebre, tos, cansancio y por sobre todo dolor de piel. Si bien soy de riesgo por tener diabetes, la vengo llevando mejor de lo que hubiera imaginado. Seguramente la primera dosis de la vacuna esté influyendo”, agregó sobre su resultado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig