La convivencia «A lo Xipolitakis» de Gonzalo Vázquez, el notero de Intrusos: «Conseguimos por canje desde muebles hasta huevos» – Revista Paparazzi

La convivencia "A lo Xipolitakis" de Gonzalo Vázquez, el notero de Intrusos: "Conseguimos por canje desde muebles hasta huevos"

El integrante del equipo de Jorge Rial dio un paso adelante en su relación de pareja con su novia. ¿Se viene un hijito?
ROMANCES
ROMANCES

Alejado de la pantalla por ser paciente de riesgo frente a la pandemia de Covid 19, Gonzalito Vázquez sigue trabajando en Intrusos: forma parte de la producción del programa, con la que colabora desde su casa. Cuando pase la enfermedad y pueda volver al aire, lo hará con nuevo "estado civil": en plena cuarentena, se fue a vivir con su novia, Agus Lucero.

De alguna manera, se trata de una vida en pareja "A lo Vicky Xipolitakis": Gonzalo, uno de los noteros más ocurrentes y divertidos de la televisión argentina, fue consiguiendo muchas cosas "por canje", al mejor estilo "griego". El mismo lo contó en diálogo con Paparazzi.

"Estamos amoblando el departamento de a poco. Conseguimos muchas empresas interesadas en hacer publicidad vía Instagram, y de esa manera nos estamos equipando. Dicho de otra manera: conseguimos muebles "de canje". Eso no es todo. Nos hemos contactado, también, con otros rubros. Hoy día tengo canjes que van más allá de los muebles: agua, verduras y hasta… huevos!", manifestó, simpático como siempre.

A fuerza de notas entretenidas, Gonzalo se ganó un lugar importante en Intrusos. Sus coberturas de las temporadas en Carlos Paz y sus juegos con Jorge Rial y como "pretendiente" de Pampita le dieron muchos minutos de aire y una creciente popularidad. Haciendo entrevistas en un Martín Fierro se cruzó con quien es, hoy, su pareja.

Gonzalo no está al aire porque es paciente de riesgo ante el coronavirus. Colabora con la producción desde su casa. Cuando pase la enfermedad volverá a hacer notas.

"Con Agus estamos juntos desde agosto del año pasado. Nos conocimos en los premios Martin Fierro 2019 y a los dos meses nos pusimos de novios. Ninguno de los dos queríamos estar en pareja, pero nos encontramos y nos enamoramos. Estar juntos es la mejor decisión que pudimos tomar" se alegró el periodista.

Tomar la decisión de vivir juntos los enfrentó a una tarea difícil: encontrar una propiedad. "Veníamos barajando la posibilidad de mudarnos juntos desde comienzo de año, pero la pandemia atrasó todo. Si bien vivíamos cerca ya que somos los dos de Zona Oeste, ya teníamos ganas de comenzar este proyecto juntos. Entonces, no bien se aprobó la nueva ley de alquileres, comenzamos a buscar" relató Gonzalo.

Allí empezaron los problemas: "En esa búsqueda encontramos de todo. Es increíble cómo algunos propietarios se aprovechan de la situación habitacional de millones de argentinos que no tienen un techo propio. Nosotros queríamos firmar bajo reglamentación de la nueva ley. Es favorable para el inquilino y provee mayor estabilidad".

Pero finalmente apareció la solución. "Encontramos una oportunidad, vimos el departamento y dijimos: "este es para nosotros". Nos queda cerca del trabajo y la facultad. Lo alquilamos y nos mudamos hace dos findes".

"Hace poco fui tío. Mica, mi hermana, fue Mamá. Pero eso no nos dio ganas de ser padres ahora. Ese es un plan a futuro que hoy siquiera tiene horizonte" finalizó Gonzalo. ¡¡La Griega hace escuela!!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig