Pampita está complicada, la investigarán por presunta privación ilegal de la libertad de su ex niñera – Revista Paparazzi

Pampita está complicada, la investigarán por presunta privación ilegal de la libertad de su ex niñera

La modelo vuelve a atravesar dificultades en el ámbito legal, Viviana Benítez logró que la justicia avance en su denuncia.
TEVE
TEVE

Pampita transitó por momentos complejos, cuando a fines del año pasado Viviana Benítez, quien fuera la niñera de sus tres hijos y dama de honor de su casamiento, elevará una denuncia civil contra ella por hostigamiento y maltrato psicológico, y otra laboral por presuntas irregularidades.

En marzo, la sobreseyeron a la modelo por no encontrar motivo de la denuncia, lo que pareció significar el final del calvario para Carolina Ardohain. La mujer de Roberto García Moritán sufrió todo ese lapso, lloró al aire al referirse del tema. 

Por su parte, Viviana contaba en los medios en esos días: “Yo trabajaba cama adentro. No teníamos horarios. A veces me quedaba a trabajar los fines de semana, y yo trabajaba de lunes a viernes. Ella un día estaba bien, y al otro día te trataba como una basura”.

"Revocaron el sobreseimiento de Pampita en la causa iniciada por su niñera", contó Pallares.

Todo lo que parecía terminado, volvió a reflotar. Este jueves, en el cierre de Intrusos, Adrián Pallares tomó la palabra para contar una novedad, un revés para Pampita.

En su momento había quedado suspendida la denuncia. En una resolución de último momento, revocaron el sobreseimiento de Pampita en la causa iniciada por su niñera. La justicia pide que se investigue por coacción y privación ilegal de la libertad. Asi que empezará a ser investigada”, develó el periodista. 

Luego agregó más contexto de todo el conflicto: “Pampita tuvo que salir a aclarar, que no pasaba nada. Mostraba mensajes que tenía que demostraban un buen trato, que no entendía la denuncia”. 

Para cerrar, Pallares explicó: “En un principio la había denunciado por hostigamiento y maltrato psicológico. La investigan por posible coacción y privación de la libertad. Cambia la situación en la que estaba Pampita”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig