Cómo fue la inesperada reconciliación de Jorge Lanata con Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

Cómo fue la inesperada reconciliación de Jorge Lanata con Marcelo Tinelli

El hombre de PPT contó que limaron asperezas con el presidente de San Lorenzo.
TEVE
TEVE

Una relación con vaivenes, muchas oscilaciones entre la armonía y el enfrentamiento acérrimo. Marcelo Tinelli y Jorge Lanata se han tirado flores, piropos y también dardos filosísimos. 

Hace unos meses, En el ciclo de Radio Mitre, “Lanata sin filtro”, el periodista agudizó su encono con Tinelli, que muchos argumentan que se enfatizó desde el acercamiento de Marcelo al gobierno nacional. Hace unas semanas, Jorge editorializó contra el presidente de San Lorenzo, en Canal 13, contra las denuncias de Marcelo de haber sido víctima de líneas pinchadas por parte de la administración Macri.

El que fuera director del desaparecido diario Crítica no se detuvo y con su intencionalidad habitual, en la que maneja los momentos para soltar dardos, pasó al aire escuchas judiciales. Audios que no aclaró cómo se los apropió, en los que Marcelo conversó en varias oportunidades con Julio Grondona, en 2013.

"Me pareció bien y amplio de ellos que me invitaran a un programa producido por Tinelli", dijo Lanata.

Todo ese entuerto provocó un enfrentamiento virulento, con Tinelli salió a manifestar que Lanata es de “cuarta” y presagió un posible desencadenamiento en el plano judicial.

El agua corrió bajo el puente y ahora todo viró. El martes, el hombre de PPT fue invitado a Mujeres, el ciclo nuevo de eltrece que produce La Flia, es decir, la empresa de Tinelli. Eso llamó la atención, pero en definitiva, rindió muy bien de rating.

"Intercambiamos varios mensajes en un buen tono con Marcelo. Triunfó el amor", sostuvo Jorge.

Lanata confesó el miércoles, en Radio Mitre, que la situación sirvió para acercar posiciones con Marcelo. “Cuando yo estaba llegando al estudio de La Corte pensaba ‘está bien lo que hacen', porque más allá de la pelea con Tinelli me están invitando a un programa producido por ellos. Y me pareció amplio de parte de ellos. Y me pareció bien, contó.

Luego validó los conceptos que vertió sobre Tinelli en ese programa: “Lo que yo dije de él como conductor lo hubiera dicho en cualquier circunstancia, peleado o no, porque es lo que yo pienso. Es muy bueno”.

Y para terminar, el exdirector de Página 12 reconoció lo que nadie se imaginaba y lanzó una bomba. “Después de que salí del programa intercambiamos varios mensajes en un buen tono”, indicó y, en tono de broma, celebró: “Triunfó el amor”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig