El notero de Intrusos Gonzalo Vázquez presentó a su novia desde París: qué linda es… – Revista Paparazzi

El notero de Intrusos Gonzalo Vázquez presentó a su novia desde París: qué linda es…

El cronista del programa de espectáculos habló de su novia y colega: "Si nos casamos me encantaría que Jorge Rial y Marcela Tauro fueran los padrinos”. ¡Viva el amor!
ROMANCES
ROMANCES

¡Al fin! Después de haberla buscado durante el verano y de haberla encontrado, el cronista de Intrusos, Gonzalo Vázquez presentó a su novia. Se trata de Agustina Lucero, una periodista de 21 años, que lo conquistó la noche de la última entrega de los premios Martín Fierro, en el mes de junio, cuando se dirigía buscar la cena destinada a los trabajadores de prensa.

La muchacha lo encandiló cuando, después de mucho conversar, se despidieron con un beso. “Nos conocimos cubriendo el Martín Fierro. Yo estaba cubriendo para Intrusos y ella para un programa de radio Late en el cual estaba. Esa noche vamos a la fiesta del elenco de 100 días... que había ganado el Oro, y de ahí nos volvimos juntos porque vivimos cerca en zona Oeste", dijo.

"Ahí chapamos por primera vez y desde ese momento empezamos a vernos una vez por semana y después más seguido hasta que en un momento nos empezamos a dar cuenta de que nos estaba pasando algo. De todas maneras, la formalidad del noviazgo empezó el 12 de julio cuando yo le pregunté si quería ser mi novia y todo eso”, reveló el muchacho que se encuentra de viaje en Europa con ella.

MUY ENAMORADOS EN PARIS.

Al viejo continente...

“El viaje lo tenía programado desde mayo, un mes antes de conocerla. Quería conocer Europa y quería hacer este viaje soltero, pero me enamoré de ella y ella por suerte de mí. Le había dicho del viaje y ella no iba a venir. Viajé solo y a los tres días estando en Barcelona sentí que la extrañaba y ella también a mí, y se vino a compartir el resto del viaje conmigo”, detalló Gonzalo Vázquez sobre su novia.

Si bien ya llevan unos meses en pareja, recién ahora la presentó y se animó a hablar de ella. "Ya hubo presentación oficial con nuestras familias y viajamos a Tandil, donde vive mi abuela. Todo salió muy bien”, dijo. 

GONZALO ES FANATICO DE LOS PERROS.

“Todo muy rápido, pero de manera natural", agregó. "Me llamó mucho la atención su forma de ser. Es independiente. Además de ser linda, es una buena persona y tiene varios dedos de frente. Me hace bien y me gusta quererla. Además tiene sentido del humor", sumó muy enamorado.

Pero eso no fue todo. El periodista, además, contó que le gustaría llevar a Agustina al piso de Intrusos para presentársela a sus compañeros, en especial a Jorge Rial, quien siempre bromea con él"Me encantaría que, si nos casamos, Jorge Rial y Marcela Tauro fueran los padrinos. Sería muy interesante y divertido", cerró.

ESTE FUE EL LOOK DE AGUS LA NOCHE QUE SE CONOCIERON.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig