Gonzalo Vázquez reveló por qué no está en Intrusos: “Soy grupo de riesgo. Tengo diabetes hace 20 años” – Revista Paparazzi

Gonzalo Vázquez reveló por qué no está en Intrusos: “Soy grupo de riesgo. Tengo diabetes hace 20 años”

El notero del ciclo de espectáculos padece una enfermedad desde hace 20 años que lo obliga mientras dure la pandemia a quedarse en su casa.
TEVE
TEVE

A los espectadores de Intrusos no les pasó desapercibida la ausencia del cronista Gonzalo Vázquez (27). Y fue a través de una publicación de Instagram que sus seguidores le preguntaron por qué no está en el programa de espectáculos que conduce Jorge Rial. El, con un mensaje escueto, respondió: “Licencia por diabetes”.

Así, el muchacho que durante la última temporada de verano se lució con la cobertura de los espectáculos, reveló que en el contexto de la actual pandemia de Coronavirus pertenece al grupo de riesgo.

GONZALO CONVIVE CON SU NOVIA.

El joven, quien es licenciado en Comunicación Social, contó cómo está su salud: “Me siento bien. Me cuido mucho. Hace una semana me vacunaron contra la gripe y la neumonía”, dijo. “Estar vacunado siendo paciente de riesgo siempre es importante. Más ahora”, sumó.

Y después explicó cómo fue que le detectaron la enfermedad. “Tengo diabetes hace 20 años. La enfermedad apareció a los 7, de un momento a otro. Se descubrió a partir de un análisis de rutina y a partir de ese momento jamás dejé de cuidarme. Mis papás tuvieron mucho que ver con eso. Gracias a ellos, hoy día tomo los recaudos que tomo”, reveló.

GONZALO VAZQUEZ JUNTO A MIRTHA LEGRAND.

“No quiero que la diabetes me juegue una mala pasada, entonces estoy atento a los niveles de azúcar. Hacer ejercicio se me imposibilita bastante por el tema de la cuarentena, pero es entendible. Todos tenemos que hacer un esfuerzo para que esta situación no se vuelva peor”, agregó.

HOME OFFICE

En tanto el aislamiento social, preventivo y obligatorio se mantenga y la pandemia aún amenace a la población, él realiza su trabajo desde su casa.

“Tengo muchas ganas de volver a trabajar, pero formar parte del grupo de riesgo me lo impide. Y la verdad es que el canal se está portando muy bien con nosotros. Estoy haciendo home office, tareas de producción desde mi casa. La empresa manejó bien esta situación desde el vamos y ese es un gesto a destacar. Tengo ganas, muchas ganas de volver a trabajar de manera presencial”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig