Qué dijo Matías Defederico tras las escandalosas acusaciones de violencia de Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

Qué dijo Matías Defederico tras las escandalosas acusaciones de violencia de Cinthia Fernández

Matías Defederico publicó un fuerte mensaje luego de las declaraciones de Cinthia Fernández en el que los acusó de maltratador.
TEVE
TEVE

Hace unos días Cinthia Fernández conmovió al relatar con crudeza muchos de los episodios que vivió con su ex, Matías Defederico. Si bien la bailarina nos tiene acostumbrados a sus polémicos descargos contra el papá de las nenas esta fue la primera vez que se animó a relatar varios episodios de violencia física y verbal.

“Terminaste en un hospital en Chile, ¿por qué?”, quiso saber Ángel de Brito. Fue así como en Los Ángeles de la Mañana (Eltrece) Cinthia le puso palabras a todo lo que vivió. “Fue muy doloroso para mí y claramente fue un límite”, comenzó explicando.

“Una noche él volvió ya de mañana, a las 8, totalmente borracho, un estado que yo acostumbraba a verlo. Le pregunté: ¿'Dónde estuviste?”, una pregunta normal para alguien con quien estás viviendo una familia, algo que pretendía yo. Y se puso muy agresivo: “No me jodás”, me dijo", agregó Cinthia Fernández.

"Él se tira a la cama porque no se podía mantener en pie. Y yo le agarro el teléfono para saber dónde había estado. Como pudo, él se levantó, yo me encierro en el baño. Y empezó a las patadas con la puerta. Entró al baño y yo tratando de ver lo que tenía en el celular", recordó.

“Mis hijas estaban durmiendo, la niñera estaba en otra habitación. Me saca el teléfono de la mano y lo estalla contra el piso. ‘Esto querías ver, hija de puta, miralo ahora’, me dijo”, sostuvo Cinthia.

Matías Defederico se llamó al silencio, pasó el fin de semana con sus hijas y compartió varias postales de sus días con ellas. Pero también aprovechó la oportunidad y dejó un mensaje subliminal en su muro de Instagram que muchos interpretaron como una indirecta para la panelista de LAM.

El mensaje de Matías Defederico

"No pienses mal de mí, yo no te deseo el mal, tan sólo pretendo que la vida te recompense con lo que te mereces, que eso quizás te pueda resultar más doloroso todavía...", escribió el futbolista desde la red social.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig