Aterrador relato de Cinthia Fernández sobre la peor agresión que recibió de Matías Defederico – Revista Paparazzi

Aterrador relato de Cinthia Fernández sobre la peor agresión que recibió de Matías Defederico: "Me agarró del cuello, me apretó contra la pared, pensé que moría"

Estremecedor descargo de la morocha, que terminó llorando y consolada por todos en LAM.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández ya no se guarda nada. Después de aguantarse las mil y una penurias en su relación con su ex marido Matías Defederico y de sostener en la actualidad una tremenda batalla por la cuota alimentaria de sus tres hijas, decidió soltar todo lo que tiene adentro.

Y después de decir por primera vez, esta semana, que sufrió violencia física y verbal por parte del ex futbolista, hoy contó con todos los detalles cómo fue la peor agresión que recibió.

Primero la ubicó geográficamente. "Fue un en Chile, en Arica, donde estuve poco tiempo. Creo que fueron tres meses, nada más" contó. Después hizo una mención cronológica: "Fue el 2 de abril de 2016, lo tengo acá en el celular" informó. Curiosamente, hoy se cumplen 5 años de aquella noche infernal.

Después empezó un dramático aterrador relato acerca de los hechos. "El llegó a las 8 de la mañana completamente borracho, como lo veía muchas veces. Salía siempre, y un día yo me cansé y le dije "quiero saber de dónde venís, con quien estuviste, qué hiciste". El estaba tan mal que trastabilló y cayó sobre la cama".

"Llegó a las 8 de la mañana totalmente borracho, como siempre lo veía. Le saqué el celular, me metí en el baño y el abrió la puerta a patadas".

"Cuando pasó eso -agregó- yo aproveché para agarrarle el celular y como él se levanto me encerré en el baño. El vino y empezó a patear como loco la puerta del baño hasta que no pude sostenerla más, la abrió, entró y quedamos cara a cara".

"Estalló el celular contra el piso, me agarró del cuello, me apretó contra la pared, me subió y me dejó sin aire. Pensé que me moría".

"Agarró el celular y lo estalló contra el piso, y se rompió todo. Cuando vio eso enfureció y me gritaba "ahí tenés hija de puta, era eso lo que querías" y después me agarró del cuello, me apretó contra la pared y me subió con sus brazos. Yo tengo fuerza, pero no podía sacármelo y me empecé a quedar sin aire" manifestó.

"Se ve que me vio cambiar de color y me soltó, caí de rodillas y me puso la cara contra el piso que estaba llena de vidrios del celular".

"Pensé que me moría, realmente. No podía respirar y empecé a hacer un sonido porque me estaba muriendo. Creo que me vio cambiar de color y me soltó. Entonces caí de rodillas al piso, y el me agarró del cuello y me puso la cara contra el piso, que estaba lleno de los vidrios del celular. Todo eso a los gritos diciéndome de todo".

"Me empujó, pegué el pie contra la cama y me rompí un dedo. Le dije a la niñera que se encerrara con las nenas y un cuchillo, y me fui al hospital".

"En un momento -aseguró- me pude soltar y caminar para la cama, pero él vino de atrás y me empujo de tal manera que choqué mi pierna contra la cama, contra el mueble, y se me quebró un dedo. No se dan una idea del dolor que sentí, fue tremendo. Como pude me vestí, porque no podía caminar, le dije a la niñera que se encerrara en una habitación con las nenas y un cuchillo, y no lo dejara pasar".

Terrible.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig