La impactante pregunta de Cinthia Fernández tras acusar de violento a Matías Defederico – Revista Paparazzi

La impactante pregunta de Cinthia Fernández tras acusar de violento a Matías Defederico

La panelista fue demoledora con su ex, al que acusó de "cínico, violento y mal padre"
TEVE
TEVE

Matías Defederico debe estar arrepentido de haberse sentado ayer en el estudio de Intrusos. Sus picantes chicanas a Cinthia Fernández provocaron una respuesta tan fuerte de la morocha que la imagen del ex futbolista quedó manchada. Muy roñosa.

En LAM, el programa donde es panelista, Cinthia lo acusó de ejercer violencia verbal y física en contra de ella, aunque sólo detalló cómo fue la primera. De la segunda sólo dijo que hay pruebas de sus ingresos en hospitales. Una vez en Chile, por ejemplo. "Tuve que ir a un hospital, mi entrada está registrada" contó.

"El me amenaza, sí, y yo también lo he hecho, porque lo quiero reconocer y quiero ser completamente sincera" admitió la artista, aunque enseguida diferenció su accionar del de su ex marido. "Yo le digo que pague la cuota alimentaria como corresponde y como acordamos, porque estoy criando a nuestras hijas prácticamente sola".

Más adelante, Cinthia especificó a qué se refería cuando hablaba de las agresiones de su ex marido. "El me agarraba y me decía "algún día tus hijas van a tener vergüenza de tener una madre tan trola que se sacaba fotos en tetas para salir en una revista, y te van a decir "mamá por qué eran tan trola". Para él yo era eso. La trola, la puta" recordó.

Acto seguido, dijo que estaba "arrepentida de esas fotos, pero era mi trabajo" lo que llevó al resto de las angelitas a pedirle que dejara de hablar de esa forma. "Nooooo, Cinthia, noooooo. No te hagas cargo, esa es la forma de hablar que tienen los psicópatas y los violentos. Pero vos no te enganches en esa" le dijeron.

Al mismo tiempo, Cinthia declaró que cuando mira para atrás siente que "no puedo creer haber tenido hijos con él. A muchas mujeres nos pasa pero ya está, ya lo hice, ya lo pasé. es un inmaduro. Ya tenés tres hijas. Siempre fue así, pasa que yo estaba necia. Pasa que tuve a mis hijas y ya fue tarde. Siempre cargué con esa culpa".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig