Cinthia Fernández aseguró que Ricardo Fort pagaba a famosas para que fueran sus parejas: “Por mes cobraban…» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández aseguró que Ricardo Fort pagaba a famosas para que fueran sus parejas: “Por mes cobraban..."

La panelista reveló el acuerdo económico que tenía el empresario chocolatero con sus "chicas".
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández afirmó un “mito” que durante años fue duda en el espectáculo: si Ricardo Fort le pagaba a sus novias.

Cinthia, que es panelista de Los ángeles de la mañana, por El Trece, aseguró estar al tanto de que el empresario le pagaba a famosas para que oficien de parejas.

Por entonces, durante los años de exposición y en los que fue parte del espectáculo, Ricardo se mostró en pareja con Virginia Gallardo, Claudia Ciardone, Violeta Lo Re y Erika Mitdank.

Sin “pelos en la lengua”, Fernández -que sigue en conflicto con su ex, Matías Defederico– afirmó. "De una de las novias, yo sí sé de la boca de ella que cobraba".

Luego, en el piso del programa, se contó que Fort le dejaba tarjeta de crédito a disposición y le daba un protagónico en teatro, por el que cobraban el doble.

"Chicas, había novias que cobraban. Yo no la voy a mandar al frente, pero una de las novias me lo dijo a mí en una charla privada. Me dijo hasta el número…”, contó Cinthia que, días atrás, "destrozó" a Luciana Salazar.

“Sí, cobraba, cobraba por mes. Y no está mal porque ella lo tomaba como un trabajo. Además, eso le derivaba trabajo en el teatro. Ella lo aceptaba, nadie la obligaba", agregó Fernández.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig