La nueva vida de Jazmín Rodríguez, la famosa «notera» de Versus: se dedica a la venta de ropa vintage y… – Revista Paparazzi

La nueva vida de Jazmín Rodríguez, la famosa "notera" de Versus: se dedica a la venta de ropa vintage y...

Alejada de la tele pero no del ámbito artístico, disfruta junto a su marido y a su hija de 8 años.
TEVE
TEVE

​Su rostro era de los más familiares allá por los 90 cuando Jazmín Rodríguez (46) daba sus primeros pasos como parte del staff de Jugate conmigo y era la elegida de importantes marcas para ser su cara visible. Pero el gran salto en su carrera se dio al ser parte de Versus, un programa innovador para la época.

Como notera, con su belleza, carisma y simpatía, la modelo lograba crear un clima ameno con figuras internacionales que le daban notas exclusivas y le abrían las puertas de su casa, viajando por el mundo y entrevistando a Chayanne, Enrique Iglesias, entre otros.

JAZMIN CUANDO ENTREVISTO A CHAYANNE.

“Sigo vinculada en algún aspecto a lo artístico porque hice cosas como actuar en teatro, donde produje y escribí las obras. Actualmente, con todo lo que se desprendió de mis viajes en Versus, que tenían que ver con la moda y haber visto cosas, mi tienda está dirigida a ese tipo de moda vintage, europea y propia de la red carpet”, le contó Jaz a Paparazzi.

"De mis viajes en Versus, mi tienda de ahora está dirigida a ese tipo de moda vintage, europea y para la red carpet”, contó Jaz.

Multifacética, emprendedora y una mujer que sabe reinventarse y adaptarse, la actriz y dueña de Bimba Vintage se encuentra trabajando en un nuevo proyecto del cual adelanta, “actualmente escribí un largometraje que protagonizarían Carla Peterson y Julieta Díaz”.

Y siguió, “tengo una productora bastante importante que nos está apoyando  y estamos buscando financiación. Continúo en lo artístico, la comunicación. En el guión y la actuación, que no tiene que ver con la tele por la tele misma. Tengo proyectos bastante grandes y algunos siguen ligados a la tele”. 

En cuanto a su vida personal, a Jazmín nunca se le han conocido relaciones con gente del medio y reconoce, “nunca tuve novios conocidos ni famosos”. Lejos de tanta exposición como en sus comienzos, la ex notera disfruta de su familia: su marido Sebastián, con quien está hace 21 años, y su hija Teodora, de 8.

A más de 20 años de aquel momento en el que alcanzó su máxima popularidad como notera de Versus, Jazmín recuerda que “fue un programa muy recordado porque estuvimos 4 años al aire, no teníamos vacaciones y estábamos en el prime time de Telefe. Lo miraba todo el mundo. Lo viví bien, era un trabajo, me encantó y conocí mucho del medio”.

JAZMIN HOY, EN LA PLAYA DE RIO DE JANEIRO. ¡GAROTA DE IPANEMA!

Aprendí de la venta de proyectos de otros. Viajé por todo el mundo. Y por supuesto que sentís este feedback de que sos importante y famosa, estuvo re bueno. Entrevistar a tantas figuras, como a Ricky Martín al lado del lago Di Como, fue una rareza que estuvo buenísimo”, destacó Rodríguez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig