El video de la polémica segunda fiesta de cumpleaños de Yanina Latorre: famosos invitados y mucha gente en un restaurante cerrado – Revista Paparazzi

El video de la polémica segunda fiesta de cumpleaños de Yanina Latorre: famosos invitados y mucha gente en un restaurante cerrado

La panelista realizó una segunda celebración de sus 52 años en un bar de Palermo con muchas celebridades.
TEVE
TEVE

Tirar la casa por la ventana, literal. Yanina Latorre no se anduvo con pequeñeces y armó una serie de eventos tops para celebrar sus 52 años. Así, la siempre picante panelista de LAM concretó la segunda noche de festejos, durante el miércoles.

La mamá de Lola Latorre arrancó la celebración el martes, con una reunión en su mega casa de un country, para lo cual acudió a la organización de diferentes empresas del rubro y mostró todo lo que vivió en sus redes sociales. 

Con mucho glamour, Yanina construyó un espacio con todos los chiches en el jardín de su propiedad, en el marco de un evento más familiar. No obstante, no faltaron la música, con un DJ exclusivo, para darle rienda suelta a la felicidad hasta las cuatro de la mañana.

Pero eso no fue todo. Latorre ya había anticipado que realizará diversos festejos y lo cumplió. De esta manera, el miércoles concretó la segunda tanda de reuniones, para lo cual optó por un exclusivo bar de Palermo, donde otra vez diferentes emprendedores de eventos la ayudaron con la decoración y sobre todo la gastronomía para recibir a sus invitados.

Claro que en esta ocasión desoyó un poco las normas, dado que la celebración se realizó en un espacio cerrado, con una aglomeración de personas bastante importante. Con un sinfín de contenidos en las redes sociales se pudo percibir la presencia de famosos de la talla de Ángel de Brito, Marcelo Polino, Lourdes Sánchez, Amalia Granata y Carolina Molinari.

En los diferentes posteos se denota un clima de mucha algarabía, con toda la gente bailando a rabiar, disfrutando de las delicatessen, y sobre todo moviendo el cuerpo al ritmo de la música. Claro que no faltaron su hija Lola, su marido Diego Latorre y su mamá Dora.

Algunas voces focalizaron en cierta imprudencia de juntar muchas almas en un espacio limitado, aunque poco le importó a la panelista más picante, que se entregó a disfrutar a pleno de este aniversario de su nacimiento. 

Pero esto no termina acá, ya que este jueves se vendrá la tercera ronda de celebración, para lo cual se reunirán todas las angelistas de LAM, en otro recinto lujoso del barrio porteño de Palermo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig