La incorporación de "Los Montaner" a La Voz argentina viene medio complicada. Al revuelo que se armó cuando los seguidores del Polaco los acusaron de dejarlo afuera del jurado se sumó, ahora, otro rumor que invadió las redes sociales y que los involucra.
Los integrantes de la familia fueron descubiertos en nuestro país en algunas salidas sociales y callejeras y enseguida surgió una pregunta de los usuarios: ¿Cumplieron con los protocolos sanitarios establecidos por la Argentina, o no lo hicieron? ¿Respetaron el aislamiento que se les pide a los que llegan del exterior, o hicieron a gusto y placer?
Como sea, Ricardo y sus hijos ya se encuentran en el país para formalizar su participación en el esperado realitie musical que se verá por la pantalla de Telefe, que intentará repetir el éxito que viene "saboreando" con las dos ediciones de MasterChef Celebrity. La primera la ganó Claudia Villafañe y la segunda está en plena disputa.
Uno de los encuentros, de acuerdo a lo que trascendió, sirvió para que los Montaner conocieran la casa de la familia Roitman. Stefi es la novia -y futura esposa- de Ricky Montaner, uno de los hijos de Ricardo y quien también integrará el jurado. El otro será su hermano Mau.
La inclusión de los hijos de Ricardo generó un escándalo en las redes cuando los fanáticos del Polaco denunciaron que el líder de la música tropical fue bajado por el cantante melódico para que en el jurado estuvieran sus hijos. Hasta se hizo una campaña pidiendo algo así como "justicia" por el cantante, pero no cruzó los límites del mundo digital.
En una de las salidas callejeras, los hermanos Montaner y su papá fueron identificados -a pesar de los barbijos- por Ailen Bechara, quien se fotografió con ellos y subió las imágenes a sus redes sociales. estaban en Puerto Madero comiendo sushi. El sitio chusmetendo las reprodujo en su cuenta.
Rápidamente volvieron las preguntas: ¿Hicieron el aislamiento? ¿Cumplieron los protocolos? ¿Respetaron las normativas y los consejos sanitarios? Muchos levantaron la voz. Ellos todavía no.