Súper enamorado, Ricky Montaner adelantó cómo será su boda con Stefi Roitman – Revista Paparazzi

Súper enamorado, Ricky Montaner adelantó cómo será su boda con Stefi Roitman

Tras anunciar su compromiso con la modelo argentina, y ante la curiosidad de sus fans, el joven músico reveló algunos detalles en cuanto a su futuro casamiento. Cada vez falta menos...
TEVE
TEVE

En un programa que permitió a los fans de cada integrante de la familia Montaner deleitarse con historias y enterarse de lo que se viene para el 2021 en lo personal y laboral para cada los artistas, en el aire de La Peña de Morfi fue Jésica Cirio quien se interesó por saber cuándo y cómo será el casamiento de Ricky Montaner y la influencer argentina Stefi Roitman.

Sentado a la derecha de su padre, el cantante adelantó: “El tema de la boda lo estamos tomando con calma para poder hacer la boda que siempre soñó Stefi. Yo le dije a ella, desde el principio, que a mí me daba igual. Donde sea y como fuera con tal de que esté ella ahí parada”.

Continuando con lo que tiene que ver a la celebración, el futuro marido de Roitman agregó: “Ella sí tiene una idea más específica de lo que le gustaría. Así que estamos organizando todo para que sea, literalmente, la boda de sus sueños. En eso nos vamos a tomar un tiempito y ya cuando podamos casarnos sin máscaras, sin guantes y que la foto pueda ser más bonita”.

"Estamos tomando todo con calma para poder hacer la boda que siempre soñó Stefi. Donde sea y como fuera con tal de que esté ella ahí parada”, lanzó Ricky.

El clan Montaner, con Ricardo a la cabeza, siempre se han mostrado unidos, compañeros y generosos entre sí. Con el reflejo de la relación que mantienen con Camilo, esposo de Evaluna, resulta curioso para el público que los sigue saber como se llevan con Stefi.

"Nos vamos a tomar un tiempito y ya cuando podamos casarnos sin máscaras, sin guantes y que la foto pueda ser más bonita”, adelantó en cuanto a posible fecha el futuro marido.

Y fue el futuro marido de la modelo argentina quien se refirió al tema: “Ella ha sido para la familia… . Como dice mi papá, no hay que forzar a Stefi para que sea parte de la familia. Stef ya era parte de la familia antes de conocerla. Al igual que Camilo. Todas las piezas que se han ido agregando a esta familia es como que estamos simplemente esperando encontrarnos”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Por último, enamorado y a la espera de dar el sí, el músico concluyó sobre quién será su esposa: “Ella no solamente el vínculo conmigo sino lo que ha logrado con cada uno de los miembros de esta familia. Es súper cercana a Sara, cercana a Camilo y ese es el sueño que podíamos tener”.

Enseguida, lo interrumpió Eva: “¡Y a mi también!”. Luego de asentir el comentario de su hermana, Ricky  cerró: “Me refiero a las parejas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig