¡Hay pruebas nuevas! Los mensajes de Stefi Roitman y Ricky Montaner que alimentan los rumores de embarazo – Revista Paparazzi

¡Hay pruebas nuevas! Los mensajes de Stefi Roitman y Ricky Montaner que alimentan los rumores de embarazo

La actriz y el cantante están comprometidos y todo indicaría que viene un heredero en camino.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Stefi Roitman y Ricky Montaner están pasando un hermoso momento personal. La actriz y el cantante se comprometieron en Miami hace unas semanas atrás y darán el sí en los próximos meses.

Semanas atrás, un comentario a su cuñada levantó las sospechas de embarazo de Stefi y ahora aparecieron nuevas pruebas. "Mi amiga, hermana, concuñada, la segunda madre de Mao, la futura tía je, la madre mía, mi compañera de viajes con los muchachos y de casita cuando nos quedamos. Todos los que te tenemos en nuestras vidas somos unos agradecidos de poder celebrarte todos los días. No sería lo mismo sin ti mi coquina. Qué bendición cruzarte en esta vida. Feliz cumpleaños cucurrrrraaaaa. Te amo!!!", escribió la actriz argentina a su amiga.

El pasado fin de semana, Ricky Montaner cumplió 30 años y lo celebró a lo grande. Lo que llamó la atención de sus seguidores es que subió una foto con el comentario "De ustedes" y Stefi le respondió: "De nosotras".

Inmediatamente sus seguidores le comenzaron a preguntar si estaba embarazada o si venía un Montaner en camino.

LA NOCHE DE SUS SUEÑOS

Hay momentos que quedan grabados en la retina para siempre pero si hay una cámara se pueden compartir con el resto. Hace unas semanas se conoció la noticia del compromiso de Stefi Roitman Ricky Montaner y la actriz compartió el clip en sus redes con emotivas palabras.

“La noche de mis sueños. Si. Quiero pasar el resto de mi vida con vos. Espero que los inspire a ustedes también este amor que nos tenemos, que sentimos. Porque a mi me inspira, me da ilusión, me da fuerzas, felicidad, libertad“, comenzó el texto de Roitman.

Y agregó: “El amor de mi vida que llegó sin esperarlo. Para despertarme en tantos aspectos. Para hacerme crecer. Él tenía todo preparado. Desde siempre. Su obra es perfecta. Te amo para siempre @rickymontaner “Es como un sueño…”, escribió Stefi junto con el video desde otro ángulo de la mesa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig