El drama de Barbie Simons: su novio está internado en terapia intensiva, lucha por su vida y ella le escribió con un conmovedor mensaje – Revista Paparazzi

El drama de Barbie Simons: su novio está internado en terapia intensiva, lucha por su vida y ella le escribió con un conmovedor mensaje

La periodista contó el calvario que atraviesa su pareja, que transita por una delicada recuperación del covid.
TEVE
TEVE

Barbie Simons vive semanas muy delicadas, un lapso de extrema complejidad y que la sume en un estadio emocional de angustia. La comunicadora se recuperó del coronavirus, pero su pareja Maximiliano Klevelich continúa en plena lucha contra la enfermedad.

El empresario del rubro automotor, que reside en Miami pero que vino a Argentina a visitar a su novia, se encuentra internado en terapia intensiva hace diez días. Por eso, Simons saltó a su Instagram para compartir un emotivo mensaje para su amor.

"Gracias por sus buenas vibras, rezos y mensajes positivos para que mi novio pueda salir adelante lo más pronto posible. Esto fue y es una pesadilla. Es muy duro todo lo que vivimos estas semanas y Maxi está demostrando que es un verdadero sobreviviente. Hoy a pesar de que sigue muy delicado, está evolucionando muy de a poquito y tengo la esperanza de que voy a volver a abrazarlo así", posteó en  su plataforma digital junto a una foto al lado de su novio.

"Esto fue y es una pesadilla. Es muy duro todo lo que vivimos estas semanas y Maxi está demostrando que es un verdadero sobreviviente", contó Barbie.

Además de ese texto en las redes, la hija del recordado Leonardo Simons brindó una entrevista a Clarín, en la que aportó muchos más detalles de la situación delicada. En cuanto a los pasos de su novio, la comunicadora describió: “Los primeros seis días fueron terribles. Está en terapia intensiva, conectado a una cánula de alto flujo, que no es el típico oxígeno. Está respondiendo bien al tratamiento. Empezaron con antibióticos pero no funcionó porque estaba en una instancia que no le hicieron efecto. La verdad que los profesionales de ahí hicieron un trabajo increíble”.

En ese contexto de incertidumbre, Barbie reconoció que los protocolos le impiden ingresar en la sala, por lo cual no puede verlo. “Nadie lo puede ver, salvo los médicos. Lo cual genera una angustia extra en él, en nosotros, en todos. Por lo menos lo veo por videollamada, aunque no hable porque le cuesta mucho, dado a que está todo cableado y entubado, pero por lo menos lo veo", exteriorizó.

El cuadro manifiesta una leve mejoría, dado que en los últimos dos días Maxi exhibió indicios positivos. "El panorama es favorable porque está respondiendo bien al suministro de oxígeno. Puede hablar, apenas, pero en ocho días no se pudo parar de la cama, nada. Ayer por primera vez lo pararon para poder ir al baño asistido con un prolongador de oxígeno”, aseveró.

Barbie sigue compenetrada en apoyar a su pareja, que continuará en el sanatorio por varios días más, lo importante que esa neumonía bilateral está en plena dimisión.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig