Apareció la foto Inédita que Catalina Gorostidi quiso ocultar antes de ingresar a Gran Hermano: "25 años. Una vergüenza" – Revista Paparazzi

Apareció la foto Inédita que Catalina Gorostidi quiso ocultar antes de ingresar a Gran Hermano

La joven rosarina fue eliminada del certamen y en las redes difundieron una foto de hace años atrás. 
Actualidad
Actualidad

Catalina Gorostidi fue una de las participantes que tuvo aguante fuera de la casa de Gran Hermano, pero que por ciertas actitudes luego el público optó por sacarla del certamen, sobre todo por la pelea que protagonizó con Emmanuel en el patio. En las últimas horas, una cuenta viralizó una foto de hace siete años atrás.

La joven oriunda de Rosario es médica pediatra e hija de un exjugador de fútbol del Club Colón de Santa Fe. En su presentación previo a ingresar a la casa expresó que "no paso desapercibida y siempre llamo la atención", y así lo hizo durante su estadía en Gran Hermano.

En las diferentes redes sociales, comenzó a circular una foto de Instagram de la ex participante del reality durante el año 2017. Allí, se la puede ver sonriendo y con un look totalmente diferente al que tuvo acostumbrado al público y a sus compañeros en "La casa más famosa del país".

Rápidamente, se volvió viral y los diferentes usuarios comenzaron a bromear sobre la imagen de Cata que la tiene en su cuenta de X (ex Twitter). Quien divulgó la foto, la acompañó con la pregunta "¿Quién es? Solo respuestas incorrectas", citaba el usuario.

LA REACCIÓN DE LOS USUARIOS A LA FOTO DE CATALINA ANTES DE INGRESAR A GRAN HERMANO

Hoy en día lo publicado en redes sociales se hace viral en cuestión de segundos y eso le pasó a Catalina luego de que una cuenta dedicada a subir contenido de Gran Hermano, publique una imagen suya de años atrás.

Inmediatamente, los diferentes usuarios se hicieron eco de esta foto y comenzaron a compararla con diferentes personalidades de la farándula. Uno de los comentarios principales fue "Soledad Aquino, ex de Tinelli".

Mientras que otros, hacían alusión a que en la imagen tenía un parecido a "Rocío Oliva (ex de Diego Maradona)", "Moni Argento", "Yanina Latorre" y hasta llegaron a hacer la comparación con el exfutbolista y expareja de Mariana Nannis, Claudio Paul Caniggia.

Sin embargo, la publicación original que realizó la ex participante de Gran Hermano y quien se dedica a la pediatría, tiene otro significado totalmente distinto. En el post que realizó ella, no solo aparece la imagen sino también que la acompaña un texto que dice "Un año muy difícil. Muchísimos cambios todos juntos. Sueño con que este año que empieza deje atrás todo lo que me hizo mal".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig