El drama que vivió el Tucu López tras una lesión en un entrenamiento – Revista Paparazzi

El drama que vivió el Tucu López tras una lesión en un entrenamiento

El conductor relató las consecuencias que le trajo una lesión en un entrenamiento de artes marciales.
TEVE
TEVE

El Tucu López está pasando un complicado momento de salud tras confirmar que contrajo coronavirus. Desde el aislamiento por la enfermedad, el conductor recordó uno de los peores momentos de su vida.

“Hice artes marciales toda mi vida y entrenando Yuyitsu tuve una lesión muy jodida que me dejó dos meses sin poder agacharme a atarme los cordones, porque tenía la chance de perder la visión de un ojo, relató el Tucu en diálogo con Mitre Live.

Al recordar el episodio que lo marcó para siempre, el Tucu López confesó que no pudo seguir practicando artes marciales. “Ese fue un momento muy heavy de mi vida que, por suerte, resultó con fortuna. No pude seguir practicando Yuyitsu porque era muy peligroso", agregó.

El Tucu López recordó una lesión que le cambió la vida

Con respecto a las consecuencias para la salud que le trajo la lesión, el Tucu contó: "Estuve muy complicado y durante mucho tiempo no vi de un ojo. Y te preguntás qué va a pasar conmigo ahora...  Yo estaba apasionado y también entendí que es parte del peligro de hacer un arte marcial de contacto", se sinceró.

"Me preguntaba por qué me descuidé en ese momento y todos los planteos que uno se hace con el diario del lunes... ", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig