Revelan la verdad sobre la decisión de los hijos de Redrado de no hablar públicamente de Luciana Salazar – Revista Paparazzi

Revelan la verdad sobre la decisión de los hijos de Redrado de no hablar públicamente de Luciana Salazar

Fernando Burlando dio detalles sobre la postura de los hijos del economista y reveló los motivos por los cuales les pidió hacer silencio
TEVE
TEVE

La escandalosa separación de Luciana Salazar y Martín Redrado abre un nuevo capítulo todos los días. Los detalles incluyen una historia de infidelidades, engaños, magia negra y hasta niños de rehenes en el medio del enfrentamiento.

Los hijos del economista se cansaron del “hostigamiento” que señalan que recibe su padre. Como era de esperarse salieron en su defensa, pero lo que nunca imaginaron fue que la rubia saliera a responderles. Luli se animó a filtrar conversaciones privadas con Tomás y desató la ira de los jóvenes.

"Están muy enojados, ellos defienden a su papá. Están muy enojados y se sienten involucrados gratuitamente", explicó el abogado de Martín Redrado, Fernando Burlando, quien además sumó los motivos por los cuales se les prohibió volver a dar declaraciones.

Ante tal afirmación, Ángel de Brito le preguntó, mientras lo entrevistaba en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), si era cierto que “su papá los frenó”. Sin embargo, Burlando lo negó y aclaró que fue él quien se los pidió.

"Los chicos tenían la intención de hablar. Yo personalmente les pedí que no se involucren en esto. Son criaturas, no era bueno que se metan en todo esto que no eran parte", se sinceró. También admitió que los jóvenes tenían todo preparado para dar su testimonio y que no descartan hablar más adelante.

Martín Redrado y sus hijos Tomás y Martina

En este sentido, se dice que tanto Tomás como Martina aceptaron de muy mala gana mantenerse callados. Es que como cualquier hijo es normal que quieran defender a su padre.

Luciana Salazar siempre había dejado en claro que una de las razones por las cuales su romance con Redrado no prosperaba eran sus hijos. La rubia señaló en más de una oportunidad que ellos hicieron hasta lo imposible por mantenerla alejada del economista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig