El escalofriante audio que filtró Luciana Salazar donde acordaron la reconciliación con Redrado en Miami – Revista Paparazzi

El escalofriante audio que filtró Luciana Salazar donde acordaron la reconciliación con Redrado en Miami

Intrusos mostró al aire una conversación privada que grabó Luli Pop del preciso momento de la decisión de volver a ser pareja. 
TEVE
TEVE

Todo lo que denunció Luciana Salazar respecto a las mentiras de Martín Redrado se transmutó en realidad. La modelo perjuró que disponía de pruebas y finalmente se animó a mostrarlas en televisión, en una jugada valiente y que deja al descubierto al economista.

Luli Pop anticipó la semana pasada en Intrusos que contaba con material para comprobar que existió la reconciliación con Redrado. En ese momento ya hablaba de una especie de negociación sobre cómo comunicar el retorno de la pareja. 

La persecución del político, vía su abogado Fernando Burlando, y las fotos junto a Lulú Sanguinetti desataron el deseo de escrache para Salazar. Este martes, la blonda le envió un extenso audio a Intrusos, que grabó en aquella reunión con Martín cuando le solicitó volver a ser novios.

El material exhibe una charla impresionante, con detalles tremendos. En el inicio se escucha a Salazar exponiendo un plan para contar la reconciliación: “El tema mediático para mi tiene que ser paso a paso, como decís, pero vamos por ejemplo no te digo mañana, pero pasado mañana ponele vemos si lo hacemos aca en una fuente,  en un medio digital, o si buscamos alguien que lo pueda decir en la tele”. 

"El tema mediático para mi tiene que ser paso a paso. Vemos si lo hacemos en un medio digital o si buscamos alguien que lo pueda decir en la tele", decía Salazar.

En ese tormenta de ideas respecto a aparecer en la prensa, Luli dice: “Decir ‘se juntaron a para aclarar la situación, porque Martín la verdad no quiere que Luciana se sienta mal con todo esto. Si hay algo que él tiene que aclararle se lo va a aclarar porque hay cariño, cariño se demuestra’.  Después vemos como la dibujamos, ¿no?  Le pedimos a Ana (Rosenfeld) que nos ayude ¿entendes?”.

En ese audio se percibe incluso la iniciativa que le propuso Salazar para mandar mensajes a los medios: “Y después pasito a pasito, ¿sabes por dónde podés empezar? Más adelante empezar a seguir a mi hija en Instagram, con eso, con esas cosas que después nos sacan los medios sin hacer nada: 'Ah mirá, Martín empezó a seguir a Matilda’, Ponele”.

EL ROL DE ROSENFELD 

Luli Pop bramó a los cuatro vientos que la abogada Ana Rosenfeld era testigo de todo y en este audio quedó demostrado: “Entre nosotros sabemos ya cómo es. Me gustaría que el compromiso de Ana, que nosotros le contamos lo que decidimos, para que ella sea testigo también de esto porque ahora si vos mañana me cagás, me cambiás la historia, me quiero matar. Digo no juegues conmigo con eso”.

El material también expone que Salazar tenía sus dudas de las intenciones de Redrado, por eso le decía:  “Entre nosotros sabemos como que empezamos una relación aunque todavía no la publicamos, pero para que se sepa que tiene que haber un respeto entre nosotros. Vos no vas a salir y no vas a salir a comer con alguien porque te reviento. Yo no salí, sino digo me está jodiendo a mi”. 

Mientras el economista le perjuraba que no iba a mandarse ninguna macana, se denota que Salazar no mentía respecto a las salidas en Miami.Ahora después lo que vos quieras hacer conmigo en esta etapa, bueno, vemos como podemos hacer algo sin que nadie nos vea, vos que conoces tan bien Miami”, decía Luli.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig