¡Un lujo! La mansión que Eliana Guercio y Sergio Romero venden en Manchester a 5 millones de dólares – Revista Paparazzi

¡Un lujo! La mansión que Eliana Guercio y Sergio Romero venden en Manchester a 5 millones de dólares

A la espera de los nuevos horizontes laborales del arquero del Manchester United, la pareja puso en venta su lujosa casa en Chesire.
TEVE
TEVE

A pocos meses de que se cumpla el contrato de Sergio Romero en el Manchester United, que termina en junio, el arquero y Eliana Guercio ya le pusieron cartelito de “se vende” a la espectacular casa donde viven con sus hijas Jazmín, Chloe y Meghan Ivy.

La mansión de “Chiquito” y Guercio está tasada en 5 millones de dólares y se ubica en la exclusiva zona de Wilmslow, en Chesire, un área súper top y tranquila donde viven varios futbolistas tanto del club del ex arquero de la Selección argentina como de su equipo rival, el Manchester City.

La “casita” que dejará de ser el hogar de Romero y Eliana ocupa unos 3 mil metros cuadrados y tiene seis dormitorios, todos en suite, y un garage con capacidad para tres autos.

Pero, además, la vivienda cuenta con ¡cinco! enormes livings y, entre sus amenities, una inmensa sala de juegos que incluye una mesa de ping-pong.

De estilo moderno y bastante despojado, la casa se ofrece a quien pueda desembolsar la suma de 3.500.000 libras esterlinas, lo que equivale a casi 5 millones de dólares. Sin embargo, la pareja también está dispuesta a alquilarla. ¿A cuánto? Un vuelto: 22 mil libras al mes.

El matrimonio Romero-Guercio ya había tenido problemas con algunos de sus vecinos cuando, al comienzo de la cuarentena, instalaron un parque de diversiones en su jardín que, según las quejas, no era apropiado para el lugar.

¡Mirá las fotos!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig