Eliana Guercio y Sergio Romero instalaron un parque de diversiones de 24 mil euros en su casa y los vecinos los denunciaron – Revista Paparazzi

Eliana Guercio y Sergio Romero instalaron un parque de diversiones de 24 mil euros en su casa y los vecinos los denunciaron

Instalados en Inglaterra, la modelo y el futbolista tuvieron problemas con sus vecinos.
TEVE
TEVE

Eliana Guercio  y su marido, Sergio Romero están instalados en Inglaterra donde pasan la cuarentena obligatoria junto a sus hijas Jazmín, Chloe y Meghan Ivy. Todo iba bien hasta que ocurrió un insólito hecho: sus vecinos los denunciaros por instalar un parque de diversiones infantil en el parque de su casa.

Según detalla el diario inglés The Sun, la familia colocó un castillo de 12 pies de altura, un tobogán, un estudio en el ático y una casa club de 24 mil euros sin el permiso de los vecinos. "Esta enorme instalación es más adecuada para un parque temático comercial que una calle residencial tranquila", criticó un vecino de Wilmslow, Cheshire lugar en donde vive el futbolista con su familia.

"No solo es demasiado grande, también es una seria distracción para los automovilistas que pasan", coincidió otro vecino.

Al parecer, el problema fue que Eliana y Sergio ubicaron la instalación delante de la casa y uno en el patio trasero de la propiedad dificultando la vista a los vecinos y los automovilistas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig