El fuerte cruce entre Mica Viciconte y Hernán Drago en vivo durante un juego – Revista Paparazzi

El fuerte cruce entre Mica Viciconte y Hernán Drago en vivo durante un juego

La panelista y el modelo se cruzaron en Bienvenidos a Bordo en uno de los juegos del programa.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte y Hernán Drago son algunos de los famosos que participan en Bienvenidos a Bordo. Hace unos días se vivió una tensa situación que los tuvo a ambos como protagonistas. El modelo y la panelistas se enfrentaron en el juego de las luces y se sacaron chispas.

El juego consiste en que hay seis tubitos sobre una mesa, los cuales tienen una luz interna. Todos están encendidos. Cuando uno de ellos se apaga, los participantes, que deben tener las manos apoyadas en un sector, tienen que agarrarlo lo más rápido posible antes de que su contrincante lo haga.

Viciconte se llevó cómodamente el primero de los objetos, pero al segundo los dos lo agarraron al mismo tiempo y Mica comenzó a forcejear reclamando que era de ella. "Cómo está Mica. Se corta el aire con cuchara", lanzó Guido Kaczka.

Luego, Viciconte hizo trampa y agarró un cilindro con cada mano: “No importa, si agarré la correcta”, se defendió mientras el modelo le contestaba desafiante pero con razón: "Si agarrás las dos siempre va a estar la correcta". Intentando calmar los ánimos el conductor lanzó: "La verdad que es un clima espantoso".

Mientras ella lo cuestionaba con un "ah, querés ganar así", la definición se jugó de nuevo y Drago resultó vencedor. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig