A cuatro meses de la muerte de Diego Maradona, revelan cuándo darán su primer reportaje Dalma y Giannina – Revista Paparazzi

A cuatro meses de la muerte de Diego Maradona, revelan cuándo darán su primer reportaje Dalma y Giannina

Las hijas de Diego Maradona ya eligieron el momento en el que hablarán con los medios luego de la muerte de su padre
TEVE
TEVE

Desde que falleció Diego Maradona, sus hijas Dalma y Gianinna no han dado declaraciones con los medios de comunicación. Hasta el momento sólo se han expresado a través de sus redes sociales y han sido lapidarias con Matías Morla y todo el entorno que acompañó al futbolista en sus últimos meses de vida.

Ángel de Brito reveló que las hijas de Claudia Villafañe ya han decidido cuándo van a hablar con la prensa. La afirmación la realizó mientras hablaba de las repercusiones de la polémica entrevista que Jorge Rial le realizó a Morla para su nuevo programa TV Nostra.

Si bien la nota aún no ha salido al aire, se espera que el material filmado salga a la luz el día del estreno del ciclo televisivo previsto para el 5 de abril. Se especula con que el letrado arme una rueda de prensa el día después de la entrevista.

La situación contrasta totalmente con el perfil elegido por Dalma y Gianinna Maradona. Mientras ellas han preferido el total hermetismo con los medios, Morla no ha hecho más que hablar a través de sus personas de confianza.

Dalma, Diego y Gianinna Maradona

En este sentido, Ángel de Brito aseguró el abogado organizó toda esta movida por que está asustado. Su mayor temor es “la repercusión que pueda tener lo que digan Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona”, sostuvo el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Para finalizar confesó que las hijas del Diez “algún día van a hablar… Van a hablar cuando esté el resultado de la junta médica sobre lo que pasó con Maradona”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig