La extraña «pasión» de Facundo Arana que le hizo perder un montón de plata: “Me estafaron porque quise poner un bar para…” – Revista Paparazzi

La extraña "pasión" de Facundo Arana que le hizo perder un montón de plata: “Me estafaron porque quise poner un bar para…”

El actor contó detalles absolutamente desconocidos de su vida privada. Entre ellos, un hobbie que tenía oculto pero que le llevó una fortuna.
TEVE
TEVE

En una charla distendida y de café que tuvo Facundo Arana con Martina Fasce, la cuñada del Chino Leunis, durante un vivo de instagram, el actor habló de todo y, entre anécdotas, reveló uno de los hobbies que tiene... y que lo llevó a perder dinero.

Tocar el saxo, escalar montañas, subirse a los escenarios, concientizar, los deportes acuáticos, son algunas de las actividades que disfruta y le gusta hacer a Facu, y que son de público conocimiento. Sin embargo, fue en ese "live ig" donde dio detalles de algo que hasta ahora resultaba desconocido en él.

¿De qué se trata? Luego de que la secretaria de El precio justo le preguntara qué cosas le dan placer, más allá de lo que se pueda suponer, Arana empezó a exponer su cosas de disfrute. Y así llegó a contar “me encanta fajinar copas”. 

Y siguió entusiasmado dando más detalles de su extraña fascinación, “no lo puedo explicar. Tuve un bar, donde me estafaron, solo porque quería tener un lugar para fajinar copas. Con eso me sacaron toda la guita. Me decía, sí, vení a fajinar copas. Me pusieron”:

FACUNDO JUNTO A SU MUJER Y A SUS HIJOS.

Por su parte, Martina interrumpió para contar cómo es que ella limpiaba en su casa los cubiertos y detalló, “con todo esto de la pandemia los fajiné con lavandina. ¡Un olor!”. A lo que enseguida, y desde su experiencia, Arana le aclaró, “noooo, alcohol”. 

"Tuve un bar, donde me estafaron, solo porque quería tener un lugar para fajinar copas. Con eso me sacaron toda la guita".

Siguiendo la charla, Facundo se refirió al lugar favorito de su casa y desde donde toda la cuarentena se lo ha visto haciendo En el aire, “es mi estudio, mi lugar, donde escribo, leo, veo surf y montañas, donde toco mis instrumentos. Donde sueño”.

En medio de ese espacio de luz tenue, finalmente el actor explicó, “es un espacio de mi casa, en Tigre, donde vivimos. Estamos todos en casa encuarentenados y tomando como este segundo aire y viendo cómo viene la pandemia en el mundo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig