¡Cambió de rubro! Facundo Arana abrió un bar en Nordelta con amigos: “Se viene…” – Revista Paparazzi

¡Cambió de rubro! Facundo Arana abrió un bar en Nordelta con amigos: “Se viene…”

El rubio galán realizó un mega emprendimiento en una de las zonas top más caras de la Argentina y ya arrancó con todo.
TEVE
TEVE

Uno de los rubros más afectados por la pandemia de Coronavirus es el de los artistas. Sin ficciones al aire y con los teatros cerrados, algunos viven de los ahorros, otros buscan volver al ruedo vía streaming y algunos más echan mano a nuevos proyectos.

Y uno de los que está a punto de concretar un viejo sueño es Facundo Arana (48), quien en poco tiempo más se dará el gusto de ver en pie su propio bar. El actor, junto a unos amigos, trabaja incansablemente en la próxima apertura de Vermú, que estará situado en Nordelta. "Ya se abrió, pero sólo para amigos. Este finde va a ser con todo", aseguraron fuentes a Paparazzi.

Ya se pueden ver las estructuras y el gran cartel acquamarina, en el que se lee Vermú, bar social, junto a un Arana que posa feliz y sonriente al lado. “Se viene…”, anunció en su cuenta de Instagram.

"Al principio de la pandemia cuando eran 15 días ya era difícil. Cuando se fue extendiendo ya nos empezamos a preocupar por el trabajo. Jamás nos imaginamos que en octubre íbamos a seguir adentro", le dijo recientemente a La Nación, pero sin soltar prenda de su nuevo emprendimiento.

"Cuando se fue extendiendo ya nos empezamos a preocupar por el trabajo. Jamás nos imaginamos que en octubre íbamos a seguir adentro", dijo Arana.

"Dentro de toda esta locura que nos toca vivir soy un afortunado, todas las noches tengo comida en mi casa, mis hijos tienen un techo, pero no es la suerte de todo el mundo. Trato de mantener la calma y el espíritu en alto porque tenemos que seguir adelante, pero han sido semanas muy difíciles”, reconoció Facundo Arana.

Pero no es a lo único que dedica su tiempo el reconocido actor, ya que –además- es quien se convirtió en uno de los voceros de la campaña para la reunión de fondos destinados al tratamiento del músico Martín Carrizo (hermano de Cecilia Caramelito Carrizo), quien se encuentra en Estados Unidos luchando contra la enfermedad ELA.

"Dentro de toda esta locura que nos toca vivir soy un afortunado, todas las noches tengo comida en mi casa, mis hijos tienen un techo, pero no es la suerte de todo el mundo", contó el actor.

“Lo que le pasa a Martín es que tiene ELA, no se conoce cura para esta enfermedad, pero está haciendo un tratamiento en los Estados Unidos. Invirtió todo lo que tiene para tratarse, pero su tratamiento se alargó y se quedó sin plata", relató el marido de María Susini. “Martín tiene el espíritu en alto y eso ayuda. Él no solo dice que se va a curar sino que se va a sentar en su batería de nuevo. Entonces estoy empujando con todas mis fuerzas", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig