Caramelito Carrizo explicó los detalles del duro tratamiento que realiza su hermano contra la ELA – Revista Paparazzi

Caramelito Carrizo explicó los detalles del duro tratamiento que realiza su hermano contra la ELA

Desesperada, la conductora busca por todos los medios que su hermano mejore su calidad de vida: “Yo le doy las inyecciones…”
TEVE
TEVE

La conductora Cecilia Caramelito Carrizo, preocupada por la salud de su hermano Martín, ex baterista de la banda de rock A.N.I.M.A.L, lanzó un desesperado pedido en sus redes sociales. En busca de ayuda, manifestó que el joven necesita viajar a Estados Unidos para continuar con el tratamiento contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y de esta manera mejorar su calidad de vida. Se trata de un procedimiento muy costoso, que ronda los 100 mil dólares.

En una entrevista con Involucrados, Carrizo brindó detalles sobre los cuidados que lleva a diario. Incluso, manifestó que gracias a una amiga que es médica, aprendió a dar inyecciones.

“El tratamiento que está haciendo se lo estoy haciendo yo. Lo empezamos juntos hace unos meses. Todos los días le doy las inyecciones en los músculos con esta medicina que nos mandaron de allá (Estados Unidos). El resultado empezó a verse: sus músculos empezaron a tomar volumen y toxicidad”, aseguró.

“El recorrió un camino enorme sin resultados, hasta que conoció este nuevo tratamiento que le esta funcionando. Ahora tenemos que viajar para poder continuarlo”, comentó.

Para poder lograr viajar y que pueda continuar con la rehabilitación, la familia tiene que reunir 6 millones de pesos. “La verdad que la respuesta de la gente apenas se supo fue increíble. Estoy agradecida”.   

Hace unos días, Cecilia había lanzado una campaña para intentar recaudar los fondos lo antes posible. “Son 60 mil amigos y amigas que puedan acompañarnos en este tramo. Con 100 pesos lo ayudás a continuar este recorrido de sanación”, detalló y dejó el CBU de la cuenta en la que se puede depositar la ayuda. 

¡Un testimonio desgarrador de una hermana que no baja los brazos! La artista también se mostró muy emocionada por el video del Indio Solari, que se viralizó en las redes. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig