Facundo Arana reveló que una famosa actriz eligió el nombre de su hija: de quién se trata – Revista Paparazzi

Facundo Arana reveló que una famosa actriz eligió el nombre de su hija: de quién se trata

El actor recordó cómo fue que eligieron el nombre de su primera hija junto a María Susini.
TEVE
TEVE

Facundo Arana se encuentra grabando los últimos programas de “Pequeña Victoria” y mientras se prepara para volver al teatro, después de un año de restricciones en el marco de la pandemia. En este contexto el actor se hizo un pequeño hueco para charlar con Pasa Montagna.

Fue allí donde dio varios detalles de su vida familiar y reveló que una famosa actriz, ya fallecida, fue quien los animó a llamar a hija mayor India.

"Durante la pandemia llegó el momento en el que empecé a pensar: yo estoy en mi casa, tengo resuelto el tema de la comida y otras cuestiones que si no las tuviera resueltas no la estaría pasando nada bien y entonces tomé conciencia de que había gente que no la pasaba bien", recordó sobre cómo comenzó sus exitosos vivos en Instagram.

Luego reconoció que mientras esperaban con su mujer, María Susini, a su primera hija una famosa actriz eligió, sin querer queriendo, el nombre de la pequeña que está a punto de cumplir 13 años.

"Cada vez que me veía China Zorrilla me dijo: '¿Cuándo va a nacer esa india?' Y lo dijo antes de saber que era una mujer. Si no fuera que estamos hablando de China, me sorprendería, pero tenía esa magia loca”, sostuvo.

Facundo Arana, India y María Susini

Para finalizar, Facundo Arana se refirió a la crianza de sus hijos: "Los criamos para que sea lo que sea que hagan, tienen que hacerlo por la buena senda y con una sonrisa en la cara y nosotros vamos a apoyarlos con todas las ganas. Hoy podemos dar la mejor formación posible para que mañana encaren lo que más les gusta, pero la vida de ellos es de ellos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig