¡Qué lindo está! La China Suárez mostró cómo creció y la ropa que le pone a su hijo Amancio – Revista Paparazzi

¡Qué lindo está! La China Suárez mostró cómo creció y la ropa que le pone a su hijo Amancio

La actriz compartió en sus redes el look de su bebé de nueve meses, que tiene tanta onda como ella.
LOOKS
LOOKS

Hace unos días, la China Suárez contó en sus historias de Instagram la pesadilla que vive cada noche cuando intentaba dormir a Amancio, el segundo hijo que tuvo con Benjamín Vicuña.

Pero, como suele suceder en estos casos de infantes insomnes, de día ese “diablillo” nocturno es el bebote más tierno y dulce del mundo. ¡Y con toda la onda!

Así lo demostró María Eugenia una vez más al compartir en sus redes una foto de su hijito vestido con un enterito de jean súper canchero y una remerita blanca, un look que despertó suspiros entre sus seguidores, que se desviven por cualquier imagen que la actriz publica de sus hijos.

Es que el tema de la ropa es un asunto al que la ex Casi Ángeles le dedica mucha atención, también cuando se trata de Rufina, Magnolia y el más chiquito de la familia.

De hecho, más de una vez mostró cómo replica en sus hijas el look “niña de sótano” que tanto le gusta a ella, un amor por las blusas y vestidos vintage color blanco con puntillas que ya son toda una marca de estilo en su guardarropas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig