La sorpendente técnica de relajación de Nico Vázquez – Revista Paparazzi

¡El cuerpo lleno de agujas! Nico Vázquez mostró la técnica china que usa para relajarse: “Puede ayudar a...”

El actor compartió con sus seguidores la experiencia que practica hace años mediante agujas clavadas en todo su cuerpo.
TEVE
TEVE

Luego de regresar de unas largas vacaciones en la costa, Nico Vázquez se encuentra ensayando y calentando motores para regresar a los escenarios junto a su mujer Gimena Accardi y a Benjamín Rojas, con quienes protagonizará una nueva temporada de Una semana nada más. 

Pero el actor también sabe dejar a un lado lo laboral y hacerse tiempo para disfrutar de su hogar, de su esposa, de los amigos, de practicar deporte y, por qué no, de mimarse mediante una técnica un tanto llamativa y que impresiona a primera vista.

¿Qué se hace Nicolás? El mismo sorprendió a sus seguidores cuando subió a sus historias de instagram distintos videos mostrando la milenaria técnica asiática que practica desde hace años y se encargó de contar y mostrar cómo es el proceso.

Nunca muestro esto, pero quiero mostrarlo porque puede ayudar a mucha gente. A mi me ayudó. Hace años que me entiendo y me hago esto con una médica terapista. Ella además es la numeróloga y astróloga de Gime”, comenzó explicando el actor.

"A mi me ayudó. Hace años que me entiendo y me hago esto con una médica terapista. No duele y cura dolencias", explicó Nico.

Y mientras se lo veía recostado en el sillón del living, con el torso desnudo y con todo su cuerpo lleno de agujas clavadas, Vázquez amplió, “es una acupuntura que, para mi, es mágica. Libérense del mito de que duele, porque no duele nada. Es espectacular y a mi me ayuda muchísimo.

Horas más tarde, y ante la curiosidad de su gente que le preguntaba en las redes sobre esa práctica que realiza, Nico escribió, “la acupuntura es una técnica que forma parte de la medicina tradicional china y consiste en la manipulación de unas agujas que van a en puntos concretos para aliviar dolencias”.

En esa misma tarde de cuidados físicos, una vez que Nicolás finalizó su terapia se dedicó a hacer él de doctor y le realizó masajes en las piernas a su mujer que estaba con dolores y molestias. Como prometió en el registro Civil, la pareja siempre se acompaña, tanto en la salud como en la enfermedad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig