Yanina Latorre se va a vacunar a Miami – Revista Paparazzi

Yanina Latorre se va a Miami para vacunarse contra el Covid y desafió: “Espero que me..."

La panelista seguirá los pasos de Fabián Doman y volará para inmunizarse contra coronavirus, después del escándalo por la aplicación a su mamá.
TEVE
TEVE

Después de la polémica que generó la vacunación de su madre, en los Estados Unidos, durante el verano, Yanina Latorre viajará a Miami para que le apliquen la suya.

A horas de conocerse que Fabián Doman está en ese país y que se vacunó con una dosis de Johnson y Johnson, Yanina, panelista de Los ángeles de la mañana, por El Trece, reveló que ella también lo hará.

“Ahora, próximamente, voy a intentar vacunarme, a ver qué dicen. Espero que me aplaudan, que me feliciten”, adelantó Yanina. “Acá no nos van a vacunar nunca, pienso lo mismo que Doman. Si, me voy a ir a vacunar. Acá no hay segunda dosis”, enfatizó Latorre.

“Escuché tanta pavada que me gustaría que me pidan disculpas. No sabés las barbaridades que dijeron de mi en todos lados por ir a vacunar a mi mamá a los 80 años, legalmente”, explicó la panelista, que celebró su cumple con una polémica fiesta.

“El (por Doman), encima, pobre, que en su programa me hicieron mierda, el me defendió porque sabía que se iba a vacunar allá”, aseguró la esposa de Diego.

“Todos me hicieron mierda… Que yo era ilegal, que había choreado, Brancatelli, todos… Ahora, como es el conductor, hay que cerrar la boca”, aseveró Yanina que viene de un enfrentamiento con Evelyn Von Brocke.

“No hay ilegalidad de que me vacune en Miami. Cualquiera de ustedes te metés a sacar una cita, ponés nombre, apellido, horario, edad que es lo único que les importa, y te dan el turno”, explicó Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig