Martita Fort reveló detalles de la particular relación con su padre, Ricardo: “Conmigo le costaba ser…» – Revista Paparazzi

Martita Fort reveló detalles de la particular relación con su padre, Ricardo: “Conmigo le costaba ser..."

La hija del recordado chocolatero contó cómo era el vínculo con su padre y qué hizo darle un vuelco a la relación.
TEVE
TEVE

Martita Fort mantuvo una “particular” relación con su padre, Ricardo. La influencer confesó que el empresario tenía más acercamiento con su hermano.

En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Martita compartió la intimidad del vínculo con el recordado mediático y contó cuál se dio un vuelco en la relación entre ellos.

“Lo pude disfrutar. Obviamente, faltó tiempo… Pero el poco tiempo que pude conocerlo y estar con él, si, obviamente que lo disfruté”, recordó la joven. “Extraño todo. Lo repentino que era. Después de eso, me aburre la rutina que tengo. También, el cariño que me daba”, destacó martita.

“¿Era cariñoso, demostrativo?”, le consultó Ángel De Brito. Y la influencer se sinceró: “Le costaba un poco conmigo”, confió Fort. “De por si el tenía el dilema que, al ser gay, por ahí tenía más preferencia y tenía afinidad con los chicos”, explicó la joven, que debutó como modelo.

“Entonces, estaba más tiempo con mi hermano. Igualmente, en su momento lo entendió y se abrió conmigo”, expuso la hermana de Felipe, con quien le hicieron un homenaje virtual a su padre.

"Viste que dicen que las chicas pertenecen a los padres y los chicos, a las madres… Acá era al revés”, argumentó Martita. “Pero igualmente entendió, en su momento. Cuando me contó que era gay no me pasó nada. De por si, me lo dijo de muy chiquita. Nunca se me ocurrió cuestionarlo”, dijo la influencer.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig