En medio de la polémica de los ñoquis de Claudia Villafañe a 3500 pesos, Dalma Maradona se defendió de las duras críticas – Revista Paparazzi

En medio de la polémica de los ñoquis de Claudia Villafañe a 3500 pesos, Dalma Maradona se defendió de las duras críticas

La hija de Diego Maradona tomó partido por su mamá y atacó a los haters que cuestionaron el precio de las pastas.
TEVE
TEVE

El nuevo emprendimiento de Claudia Villafañe se relaciona con MasterChef, dado que vislumbró como una interesante idea comercializar sus famosos ñoquis de La Tata. Un plato que ya disponía de prestigio antes del reality y que alcanzó mayor visibilidad en el programa.

Claro que este proyecto también se tiñó con controversias, dado que la mamá de Dalma y Gianinna Maradona dispuso de la venta de una caja de la pasta a un precio algo elevado, que asciende a 3500 pesos, más allá que incluye la receta.

Una de las aristas que originó mayor debate en las redes sociales pasó por la posibilidad de abonar en 18 cuotas, pero con una tasa alta de interés, ya que el costo asciende a 7311 pesos. A pesar que nadie obliga a nadie a comprar este producto.

Atenta a lo que sucede en el universo digital, Dalma decidió salir a exponer su postura y sobre todo a realizar una defensa a ultranza de su madre y fiel a su estilo acudió a un mensaje picante, cargado de ironía y bronca.

La actriz saltó a su Instagram para compartir una storie y exponer su pensamiento de toda esta polémica. “Qué alegría me da que se agotaron todos las box de ñoquis de la Tata.  Y para los idiotas que dijeron cualquier cosa…¡Gracias! Gracias por ayudar a agotar el stock!”, posteó.

Así, la hija de El Diez salió al cruce de todas las críticas que se viralizaron, tanto en las redes como en los medios, respecto a esta nueva veta profesional de Claudia Villafañe.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig