El emocionante recuerdo de Nazarena Vélez, a 7 años de la muerte de Fabián Rodríguez, el papá de su hijo Thiago – Revista Paparazzi

El emocionante recuerdo de Nazarena Vélez, a 7 años de la muerte de Fabián Rodríguez, el papá de su hijo Thiago

La actriz le dedicó a su marido fallecido un conmovedor homenaje en sus redes en un nuevo aniversario de su partida.
TEVE
TEVE

“Perdoname, me voy con mi papá”, fue el alarmante mensaje con el que Nazarena Vélez se enteró de que su marido, Fabián Rodríguez, había tomado la decisión de quitarse la vida mientras ella estaba en los Estados Unidos, a punto de volver al país.

Así, 7 años atrás, el 24 de marzo de 2014, la pareja de Naza fue encontrada muerta en el piso donde estaba la productora en la que trabajaba, en el barrio de Palermo. Se habían casado apenas dos años atrás, en 2012, tras ser papás de Thiago, que nació en 2010.

Y ahora, en un nuevo aniversario de la muerte del padre de su hijo menor, Nazarena le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotos que destilan ternura y amor de Rodríguez con Thiago cuando era bebé.

“En esta y en todas las vidas juntos”, expresó la mamá de Barbie Vélez en su publicación, junto a un corazón y el hashtag “Titi y Papá”, ya que “Titi” es como llaman al más chico de la familia.

El conmovedor posteo de la actriz recibió un sinfin de mensajes de cariño y apoyo, entre ellos, los de Alejandro Pucheta, el padre de Bárbara, y del actor Santiago Caamaño, su actual pareja, que les dejaron sentidos corazoncitos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig