¡La casa no está en orden! Romina Pereiro lanzó un furioso mensaje contra un invitado del programa de Jorge Rial: “Le pueden decir que…» – Revista Paparazzi

¡La casa no está en orden! Romina Pereiro lanzó un furioso mensaje contra un invitado del programa de Jorge Rial: “Le pueden decir que..."

La esposa del conductor de América no pudo contener su bronca y posteó una filosa opinión, que rápidamente borró de las redes.
TEVE
TEVE

El estreno de TV Nostra generó sacudones y un efecto rebote impresionante. Jorge Rial arrancó su nuevo programa con una apuesta controversial, que causó polémicas, dado que eligió como entrevistado a Matías Morla, quien declaró públicamente por primera vez tras la muerte de Diego Maradona.

Un enorme sector de la sociedad tilda al abogado como uno de los principales causantes del deterioro de El Diez, a partir de su rol de organizador del famoso “entorno”. Lo cierto es que la nota entregó cientos de titulares picantes, como su opinión encarnizada contra Dalma y Gianinna.

Antes de ponchar la entrevista, Rial reveló una situación que sucede en su propia casa, que refiere a una diferencia de opiniones muy fuerte con su esposa Romina Pereiro. Sacó los trapitos al sol de lo que sucede puertas adentro de su hogar.

El animador expresó: “Romina lo detesta. Ella forma parte de quienes creen que Morla es el responsable directo de esto. Y nos cuestionamos, hubo cuestionamientos internos por esta nota. La posición de ella es anti Morla".

Esta opinión se ratificó el martes, cuando Jorge insistió con apostar por Morla, que le había generado una enorme cantidad de puntos de rating. El exIntrusos decidió llevarlo en vivo al piso del ciclo, para construir otro momento televisivo de tensión.

Mientras Rial charlaba con el letrado, Pereiro sintió angustia y sobre todo furia y decidió saltar a la cuenta de Instagram de TV Nostra para compartir su pensamiento. Como una usuaria cualquiera, Romina escribió: "¿Alguien le puede avisar a mi marido que está demasiado cerca y sin barbijo del personaje siniestro este?".

A los minutos de esa publicación, la nutricionista entendió que esa exposición podría perjudicar a su esposo y por eso optó por eliminar su comentario, para tratar de borrar las huellas. No obstante, la captura quedó en la red.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig