¡Todo sea por el rating! Jorge Rial confesó que opina su mujer, Romina Pereiro, de Matías Morla – Revista Paparazzi

¡Todo sea por el rating! Jorge Rial confesó que opina su mujer, Romina Pereiro, de Matías Morla

Tras el exitoso debut de TV Nostra, el conductor de América reveló una interna matrimonial que mantuvo con su esposa por la elección de su primer invitado al ciclo.
TEVE
TEVE

Sin dudas, desde que hizo pública su baja de Intrusos, donde estuvo al frente por 20 años, el regreso de Jorge Rial a la pantalla de América con un nuevo formato fue generando muchas expectativas. Toda esa curiosidad se terminó en la noche de este lunes 5 de abril cuando a las 20:30 horas salió al aire la primera edición de TV Nostra, en el mismo canal de Palermo.

Si bien se hizo esperar y mucho se especulaba sobre el debut de este nuevo ciclo periodístico, el conductor salió con los tapones de punta y puso toda la carne al asador de entrada: ¿qué pasó? Rial consiguió una exclusiva, nada más y nada menos, con uno de los personajes más buscados de los últimos tiempos: Matías Morla.

Ese hallazgo generó, no sólo sorpresa y debate, sino que le permitió a Jorge y su equipo (integrado por Marina Calabró, Diego Ramos y Angela Lerena) alcanzar altas mediciones, promediando unos "muy buenos" los 5.5 puntos de rating frente a los 4.3 que logró Bendita TV, quedando así en tercer lugar de su franja horaria. 

Pero no todo fue color de rosa en esa exclusiva que consiguió Rial con el ex abogado de Diego Maradona. Es que si bien en este caso se priorizó el trabajo, profesionalismo y el rating, el propio conductor de TV Nostra reveló un detalle personal en cuanto a este debut y que lo puso en la vereda de enfrente con su mujer.

Como pareja y matrimonio consolidado, el conductor y su mujer Romina Pereiro comparten a diario charlas y opiniones de distinta índole. Y fue en el proceso de producción de TV Nostra donde Jorge le adelantó a su mujer sobre quién sería el primer invitado del programa…¡ y la nutricionista no tardó en manifestar su opinión sobre el letrado!

"Ella forma parte de los que creen que Morla es responsable directo de la muerte de Diego Maradona. Hasta me cuestionó sobre si tenía que hacer esta nota o no”, reveló Rial.

¿Qué piensa la esposa del periodista sobre el manager del Diez? "Romina lo detesta, ella forma parte de los que creen que Morla es responsable directo de la muerte de Diego Maradona. Hasta me cuestionó sobre si tenía que hacer esta nota o no”, confesó Rial.

A pesar de las diferencias, la pareja siempre acompaña y respeta las decisiones del otro y a Pereiro no le quedó más que entender que la entrevista con el abogado en cuestión se trata del trabajo de su marido.

Por el contrario, Jorge agradeció el apoyo y aguante que le hizo su familia y manifestó que “es un sueño que hicimos realidad".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig