¿Qué dirá Luciana Salazar? La explosiva foto que confirma la relación de Tamara Bella con Redrado – Revista Paparazzi

¿Qué dirá Luciana Salazar? La explosiva foto que confirma la relación de Tamara Bella con Redrado

En Intrusos revelaron un documento tremendo en el que la modelo aparece abrazada y suma para los rumores.
TEVE
TEVE

En todo el entuerto entre Luciana Salazar y Martín Redrado, que sigue sumando capítulos y fojas, se le sumó una versión picante, que refería a otra rubia que había conquistado al economista. Las teorías direccionaban a Tamara Bella con el político.

En ese raid de rumores, Mercedes Ninci aportó datos en Bendita TV: “Creo que Redrado no tiene ningún interés en Salazar. Él llama a mi amiga Tamara Bella todos los días desde fines de diciembre. Ella le responde porque es educada y porque lo admira como economista, y él le escribe porque ella es una diosa”.

El economista, que se expresa a cuentagotas en los medios, negó esa versión y sostuvo que no la conocía a la conductora de Canal 26. No obstante, la idea quedó flotando en la atmósfera e incluso se analizaba el parecido de Tamara con Luli Pop.

Este lunes, Intrusos estrenó la sección de las bombas y en ese espacio Rodrigo Lussich sacó a relucir una foto, una imagen que vincula a Bella con Redrado. Un documento que data de diciembre y en el que la rubia aparece abrazada de Tomás, el hijo del economista.

El conductor del ciclo de América explicó: “La foto es la bomba, porque Redrado y Tamara estuvieron juntos en un evento, donde habría nacido lo que hoy dicen es una correspondencia. Esto sirve para entender y rearmar este rompecabezas, para entender que esta chica está con un Redrado, pero no con Martín”.

Claro que para Lussich eso no significa que no existiera la posibilidad de un romance entre el político y la participante de Bienvenidos a bordo. Por eso, el uruguayo soltó: “Con la foto se abren dos ventanas, esto es el cumpleaños de Tomás a fines del año pasado, o la relación la tiene el hijo o le presentó al padre en este cumple y la conoció Martín a Bella”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig