Jorge Rial sorprendió con una fuerte revelación de la entrevista a Morla: “Hizo una descripción de Jana que me impactó porque…” – Revista Paparazzi

Jorge Rial sorprendió con una fuerte revelación de la entrevista a Morla: “Hizo una descripción de Jana que me impactó porque…”

El conductor adelantó contenido de la controvertida nota con el abogado y anticipó que habrá una definición muy dura de la hija de Diego Maradona.
TEVE
TEVE

La cuenta regresiva ya ingresa en la recta final. Jorge Rial se encuentra en las horas previas al estreno de su nuevo proyecto en la pantalla chica, TV Nostra, que debutará este lunes en América. Un formato distinto, más volcado al análisis de la actualidad y que pesó en la balanza para renunciar a Intrusos.

El animador visitó el piso del ciclo de espectáculos para palpitar el comienzo de su nuevo programa. Con mucha adrenalina, Jorge se mostró muy expectante y ansioso para que la pelota vuelva a rodar y saltar a la cancha.

Claro que el estreno ya se sabe contará como plato fuerte con una entrevista profunda a Matías Morla, para abordar todo lo que significa la muerte de Diego Maradona. Una decisión que ya despertó el repudio de Dalma y Gianinna Maradona, hasta el mismo Rial confesó que Claudia Villafañe lo increpó por esa nota.

Por eso el diálogo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se centró en todo el contenido explosivo que tendrá la charla con el letrado, que ya dispone de una fuerte condena social. En esa descripción de los caminos que tomó la conversación, Jorge lanzó una bomba.

El conductor anticipó que se verá una definición muy fuerte de Jana Maradona, una de las hijas que se mostró muy cercana a Diego en los últimos tiempos y que luce menos combativa que el resto de los herederos.

Rial afiló su lengua y bramó: “En un momento le pedí que, como en el fútbol, me hiciera una descripción de los que estaban en el entorno, de su familia, uno por uno. Hay una descripción que hizo de Jana que me sorprendió mucho, pero mucho”.

Con el fin de aportar más panorama a esa concepción, Jorge exclamó: “Nosotros nos comimos un personaje... todos ¿eh? El personaje que todos queríamos, el bueno... es como eso que decimos en fútbol: lo comprás por lo que vale y lo vendés por lo que dice que vale...”.

¿Qué habrá dicho Morla sobre Jana? ¿La hija de El Diez tendrá comportamientos polémicos? Habrá que prender América esta noche, a las 20:30, para descubrirlo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig