¡Caliente! Qué le escribió en un chat privado Claudia Villafañe a Jorge Rial al saber que entrevistó a Morla – Revista Paparazzi

¡Caliente! Qué le escribió en un chat privado Claudia Villafañe a Jorge Rial al saber que entrevistó a Morla

El periodista reveló el contenido de la charla con la mamá de Dalma y Gianinna.
TEVE
TEVE

Matías Morla genera urticaria en una enorme porción de la sociedad. Infinidades de voces lo signan como un gran responsable de construir el famoso entorno nocivo de Diego Maradona, lo que se considera uno de los grandes causantes de su fallecimiento.

La nula afinidad con Dalma y Gianinna se ratifica constantemente, sobre todo a través de las concepciones que vierten en las redes sociales las hijas de El Diez. Además, Claudia Villafañe también ostenta su historia de enemistad con este polémico abogado, al punto que Morla patrocina una causa contra la ganadora de MasterChef.

Todo este contexto sirve para entender el desagrado de la exesposa de Maradona al anoticiarse que Jorge Rial optó por el letrado como primer invitado de su nuevo programa de América, TV Nostra. Aunque, el periodista apuntó sus cañones en primera instancia a Claudia y sus hijas.

En una entrevista con Infobae, Rial reveló el tenor de la conversación que protagonizó con Villafañe, en la que la blonda le recriminó, con altura, la elección de Morla. En ese diálogo, Jorge reconoció: “La primera nota que yo quería era Claudia con sus hijas. Pero Claudia me contestó  `Por ahora no’”. 

Entonces, el exconductor de Intrusos se animó a relatar el chat que cruzó con la campeona de MasterChef: “Hablé y le dije que efectivamente iba a estar Morla. Ahí tuvimos un intercambio de mensajes respetuosos, donde ella preguntaba por qué. Yo le expliqué que es la nota que buscan todos, y yo soy periodista”.

En ese trajín, Rial también explicó sus motivos para sentar al abogado: “A todos nos gustaría tenerlo a Morla y preguntarle todo, porque no es tomar posición. En todo caso la gente lo tiene que ver y escuchar y después decir qué siente”.

Ante la insistencia sobre los detalles del diálogo con Villafañe, Jorge atinó a aseverar: “No, no. Me preguntó por qué, en qué le iba a servir a él. Ya la sola imagen de Morla va a ser fuerte. Se van a enojar seguramente por esto, y lo lamento. Pero quiero que sepan que yo laburo de esto: soy periodista”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig